Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos El auditorio Margarita Lozano acoge la próxima gala benéfica a favor de...

El auditorio Margarita Lozano acoge la próxima gala benéfica a favor de AFILOR, “Copla, qué hermosa eres”

La cita será el sábado, 2 de marzo, a las 19.00 horas, y toda la recaudación irá destinada a las terapias que lleva a cabo la asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus usuarios El cartel está formado por Maribel Castillo, Marisol Segura y Carmen Murcia, que participan de manera altruista junto con el mago Pedro Lucas, que será, además, el maestro de ceremonias Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio mínimo de 10 euros y pueden adquirirse a través del teléfono 639 322 888, o en la sede de la entidad, además de en otros locales de la ciudad y de La Hoya

0

El auditorio Margarita Lozano acoge la próxima gala benéfica a favor de AFILOR, “Copla, qué hermosa eres”.

La edil de oenegés, Belén Díaz, ha presentado la próxima gala benéfica a favor de la Asociación Lorquina de Fibromialgia, AFILOR, que tendrá lugar el sábado, 2 de marzo, en el auditorio Margarita Lozano, a las 19:00 horas, bajo el nombre “Copla, qué hermosa eres”.

Lo ha hecho junto al concejal de Turismo y Oficina de Eventos, Santiago Parra; la edil de Servicios Sociales, María Castillo; y la presidenta de la entidad, Antonia Robles; que han mostrado, además, el cartel durante la presentación de este espectáculo, que acoge a unas protagonistas de excepción, tres grandes artistas de la Región de Murcia que se identifican por llevar este género musical por toda España: Maribel Castillo, Marisol Segura y Carmen Murcia.

La gala será presentada y conducida por el mago Pedro Lucas, que ha querido sumarse a este propósito, actuando, además, con sus shows y monólogos durante toda la velada. Todos ellos colaboran de manera altruista en este espectáculo familiar, de una hora y media de duración, dirigido a todos los públicos.

En esta ocasión, las tres intérpretes se han unido con el objetivo de recaudar fondos y ayudar en su lucha en el contexto de la fibromialgia, además de dar visibilidad a AFILOR y sus enfermos; y todo el dinero recaudado será destinado a las terapias que se llevan a cabo en la asociación para que sus usuarios tengan una mejor calidad de vida.

Las entradas, que tienen un precio mínimo de 10 euros, ya están a la venta; y los interesados pueden adquirir sus localidades a través del teléfono 639 322 888; o bien de manera presencial, en la sede de la asociación, sita en Calle Panadería, 15; la tienda Mi granito de Arena, Peluquería Luci, y en La Hoya, en la Farmacia Nueva By Moreno y Farmacia Ortopedia La Hoya.

Además, habrá una ‘fila cero’ para todos aquellos que deseen realizar su aportación pero no puedan acudir. Tan solo tienen que contactar con el teléfono indicado, donde recibirán toda la información.

Durante la presentación de la gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, Belén Díaz ha querido resaltar la importancia de este tipo de activaciones de carácter social en el municipio, “no solo por el doble objetivo que cumple, en este caso, de dar visibilidad a la AFILOR y contribuir al desarrollo de sus terapias en beneficio de sus usuarios, sino también por su dimensión de concienciación de la ciudadanía ante la dura enfermedad que es la fibromialgia”. Por eso, “continuaremos colaborando con la asociación y con todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios”.

Por su parte, Antonia Robles, ha agradecido la participación del Ayuntamiento en esta gala benéfica, además de a las entidades patrocinadoras, PUVISA y Clínica Dental René Rojas, y a todos los futuros asistentes, recordando la importante labor que desarrolla AFILOR. “Animamos a todos los lorquinos y visitantes a sumarse a este propósito y a vivir una noche única, disfrutando de la mejor copla y de las actuaciones de Pedro Lucas, que -sin duda- harán las delicias de todos los asistentes; una aportación que contribuirá al desarrollo de nuestras terapias y proyectos”.