Inicio Actualidad Lorca La guardia civil busca a tres hombres que atracaron y pegaron una...

La guardia civil busca a tres hombres que atracaron y pegaron una paliza a otro en plena avenida.

La víctima, un varón de 30 años que acabó en el hospital, denuncia que tres desconocidos le abordaron y le quitaron 1.800 euros

0

La guardia civil busca a tres hombres que atracaron y pegaron una paliza a otro en plena avenida..

La Guardia Civil busca a tres hombres por dar una paliza a otro en plena calle y robarle el dinero que llevaba encima, informaron fuentes cercanas al caso. El pasado día jueves la víctima, de 30 años de edad, se presentó en el cuartel de la Benemérita en la Ciudad del Sol para denunciar que la noche anterior tres desconocidos, que cree son originarios de Marruecos, le abordaron en plena calle y le intimidaron.

Ocurrió, según su testimonio, sobre las nueve y media de la noche en la avenida Rey Juan Carlos I de la localidad de Lorca. Explica la víctima que estos hombres le rodearon y le exigieron, bajo amenazas, que les entregase el dinero y todos los objetos de valor que llevaba encima. Admite también que se resistió. Fue entonces cuando, prosigue el asaltado, los tres se abalanzaron sobre él y le golpearon. Después de quitarle todo lo que llevaba encima, los tres hombres escaparon corriendo.

El denunciante resultó herido y él mismo llamó a Emergencias para pedir ayuda. Al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron a la víctima in situ y posteriormente la llevaron a un hospital. Según el parte médico, que presentó ante los investigadores, le hicieron contusiones por el cuerpo y una herida en el ojo. En cuanto a lo robado, el asaltado asegura que los tres ladrones le quitaron 1.800 euros que en aquel momento llevaba consigo.

El Instituto Armado ha abierto una investigación para tratar de identificar y arrestar a los tres sospechosos del robo con violencia.