Inicio Actualidad Lorca La empresaria lorquina Maria Quiñonero participa en la Gran Quedada Solidaria organizada...

La empresaria lorquina Maria Quiñonero participa en la Gran Quedada Solidaria organizada por Cruz Roja y el grupo facebook Parados de Lorca

0

La empresaria lorquina Maria Quiñonero participa en la Gran Quedada Solidaria organizada por Cruz Roja y el grupo facebook Parados de Lorca.

CCD08-GRAN-EXITO-EN-LA-QUEDADA-SOLIDARIA-CRUZ-ROJA-Y-PARADOS-LORCA
María Quiñonero y Jesús Pelegrín entregando el carro de alimentos y lotes de ropa, donados por CCD Lorca.
Maria Quiñonero (Nº1 por CCD Lorca), con Antonio Gonzalez (Cruz Roja)
Maria Quiñonero (Nº1 por CCD Lorca), con Antonio Gonzalez (Cruz Roja)

Esta tarde se está realizando la GRAN QUEDADA SOLIDARIA, organizada por La Asociación “Los Parados de Lorca se mueven”, es una asociación sin ánimo de lucro, de reciente creación, para ayudar a los parados del municipio de Lorca en la búsqueda activa de empleo y con la colaboración de Cruz Roja, que se está llevando a cabo hoy sábado día 26 de Diciembre desde las 16:00h y hasta las 20 horas en Cafetería NOVA, sita en Calle Presbítero Emilio García de Lorca (Junto Iglesia de San Mateo).

El fin de esta quedada fin es llevar a cabo una recogida masiva de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y artículos de primera necesidad, que posteriormente, se distribuirán a través de las redes de Cruz Roja para los más necesitados.

CCD02-MARIA-QUIÑONERO-HACIENDO-COMPRAHemos estado acompañando a la empresaria lorquina del sector de la joyería, Maria Quiñonero Manzanares que cuenta con dos establecimientos en la calle Corredera y como recordarán los amigos que nos lean, se presentó como primera mujer candidata a la alcaldía de Lorca con el partido nacional de centro democrático CCD.

María Quiñonero y Jesús Pelegrín, con el carro de alimentos donado por CCD Lorca.
María Quiñonero y Jesús Pelegrín, con el carro de alimentos donado por CCD Lorca.

María Quiñonero o «Maryjoyas» como la conocen sus mejores amigos, está volcada en cualquier acción social para la que se la requiera y muy concienciada en la necesidad de motivar a toda la sociedad lorquina para que se involucren en estos eventos solidarios.

Maria Quiñonero mostrando el lote de 14 relojes que ha donado a la campaña solidaria.
Maria Quiñonero mostrando el lote de 14 relojes que ha donado a la campaña solidaria.

En cuanto la llamaron fue la primera que ha querido participar en la preparación de la donación para la campaña solidaria, preparando varios regalos de sus dos joyerias, entre ellos ha donado un lote de 14 relojes nuevos de importantes marcas y otro lote de 17 sortijas de plata fina con una «dulce sorpresa», valorados en más de 1.500€.

CCD9 MARY CON CLARA PEREZ
Maria Quiñonero y Clara Pérez preparando los lotes de relojes, joyas y ropa variada.

Además y en representación de la agrupación de CCD Lorca y apoyada por sus compañeros Clara Perez y Jesús Pelegrín (coordinador de CCD Lorca), han preparado un carro lleno de la compra realizada esta misma tarde  y varios lotes de ropa para hombre, mujer y niños, entre ellos un traje a estrenar, una chaqueta de piel sin uso, etc, etc.

En la entrega de la donación y en presencia de Antonio Navarro (administrador del grupo Parados de Lorca) y de Antonio Gonzalez (como representante de Cruz Roja Lorca), nos ha manifestado lo siguiente:

CCD06 TRAJE DE VESTIR Y CHAQUETA PIEL SIN USOMQ. «Me encantaría que esta labor solidaria fuera realizada más asiduamente y se involucrarán muchas más personas, en primer lugar me gustaría ver en este evento a nuestros responsables políticos y otros amigos empresarios de la ciudad».

MQ. «Todos sabemos que hoy día hay muchisima necesidad y personas que necesitan de estas ayudas y que hace muy poco vivian dignamente pero que por desgracia y por esta grave crisis que nos ha golpeado, ahora lo están pasando muy mal y muchos de ellos tienen reparo (por ser conocidos en Lorca), de ser vistos en las colas de las casas de acogida y por este motivo se realizan campañas de donación de este tipo, para realizar las donaciones de una forma más personal y supervisadas por miembros de Cruz Roja que tienen sobrada experiencia en estos menesteres».

CCD01-MARIA-QUIÑONERO-Y-JESUS-PELEGRIN-ENTREGAN-A-ANTONIO-NAVARRO-DE-PARADOS-LORCA-UN-CARRO-DE-COMPRA-SOLIDARIADesde Cosas de Lorca, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los organizadores de este evento y muy especialmente a la gran cantidad de personas que se están acercando a realizar sus donaciones, aún están a tiempo de participar y donar cualquier objeto o alimentos estando seguros de que harán una buena acción en esta Navidad.

Otro evento solidario CCD. Campaña recogida alimentos para niños necesitados el 19 junio 2015.

Jesús Pelegrín – Administrador Cosas de Lorca