Inicio Actualidad Lorca La salida y llegada del popular Ciclo-Paseo del próximo lunes se realizará...

La salida y llegada del popular Ciclo-Paseo del próximo lunes se realizará desde el Complejo Deportivo Felipe VI

0

La salida y llegada del popular Ciclo-Paseo del próximo lunes se realizará desde el Complejo Deportivo Felipe VI.

Con motivo del montaje de FERICAB en el Huerto de la Rueda, el popular ciclo-paseo y la clausura de los Juegos Deportivos del Guadalentín traslada su zona de inscripciones, salida y llegada al Complejo Deportivo Felipe VI.

El recorrido sigue siendo el mismo, pese al cambio de salida, tendrá 10 kilómetros y está pensado para todas las edades y todo tipo de participantes. El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la salida a las 11:00 horas y se recorrerá el casco urbano de la ciudad.

Así, el recorrido será: Avda. Santa Clara en dirección al puente del Eroski, Avda. Europa, Redonda Apolonia, Fuerzas Armadas, Calle Mayor, Puente Viejo, La Alberca, Lope Gisbert, Cuesta San Francisco, Nogalte, Pérez Casas, Ctra Granada hasta redonda de San Antonio, Ronda Sur, Camino viejo del Puerto hasta redonda de San José, Jerónimo Santa Fé, Óvalo, Juan Carlos I, Avda. Santa Clara, para finalizar, de nuevo, en el Complejo Deportivo Felipe VI, donde tendrá lugar la clausura.

Cabe recordar que todas las personas que participen en el ciclo-paseo recibirán, como en otras pruebas populares, la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de fantásticos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para realizar actividades deportivas en el Complejo Deportivo Felipe VI. Además, tras la clausura, tendrá lugar la entrega de premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.