Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Los clientes de los comercios lorquinos adheridos al distintivo ‘Sol’ de calidad...

Los clientes de los comercios lorquinos adheridos al distintivo ‘Sol’ de calidad podrán ganar un premio de 3.000 euros

0
Los clientes de los comercios lorquinos adheridos al distintivo ‘Sol’ de calidad podrán ganar un premio de 3.000 euros.

Con esta campaña de la Comunidad Autónoma se quiere promocionar las compras de Navidad en el comercio minorista y que estos se adhieran a la marca que reconoce la calidad de los establecimientos de la Región.

DISTINTIVO SOL CON PREMIOS DE 3000 EUROSEl Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, y el representante de la Unión de Comerciantes de Lorca, Francisco Trenza, han informado esta mañana que “todos los comercios lorquinos que tengan o consigan el distintivo de calidad ‘Sol Región de Murcia’ van a poder participar de forma gratuita en una campaña por la cual el comerciante minorista regalará a sus clientes una participación en el sorteo de 3.000 euros”.

Los boletos para este sorteo se obtendrán cuando los ciudadanos realicen una compra superior a 20 euros en un establecimiento adherido a la campaña, que estará identificado convenientemente.

Esta campaña, que se desarrollará del 6 de diciembre al 5 de enero,  está promovida por la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma con el fin de promocionar las compras de Navidad en el comercio minorista de la Región y que estos se adhieran a la marca que reconoce la calidad de los establecimientos de la provincia, para lo que la Unión de Comerciantes se ofrece a asesorar en los trámites de solicitud.

En la campaña, que lleva por lema ‘El comercio de tu barrio quiere premiar a sus clientes’, participan los establecimientos adheridos a la ‘Marca Sol Región de Murcia, nuestro comercio de confianza’, un distintivo que refleja los valores de proximidad, confianza y garantía.

Bayonas ha subrayado que “esta distinción acredita la calidad y la seguridad de los productos y servicios, lo que supone para los consumidores y usuarios una garantía a la hora de realizar sus compras”. Por ello, animó a los comerciantes a adherirse a este compromiso de los comerciantes con sus clientes en el código de buenas prácticas.