Inicio Actualidad Regional Herido un hombre de 37 años por un choque de su furgoneta...

Herido un hombre de 37 años por un choque de su furgoneta con un camión.

0

Herido un hombre de 37 años por un choque de su furgoneta con un camión.

El choque entre un camión y una furgoneta ha dejado un herido en la autovía A-7 a su paso por Puerto Lumbreras esta mañana.

Servicios de emergencias han atendido a un varón de 37 años, que ha resultado herido al colisionar la furgoneta que conducía con un camión, en la autovía A-7, km. 654, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El 1-1-2 ha recibido llamadas informando del accidente a las 10.29 horas. Las personas que han llamado han indicado que el camión había volcado y se encontraba sobre la cuneta, tras colisionar con una furgoneta con remolque.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomnberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), personal y vehículo del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Finalmente, solo el conductor de la furgoneta ha resultado herido, de modo que ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.