Inicio Actualidad Regional La Región registra la temperatura más baja en diciembre de las últimas...

La Región registra la temperatura más baja en diciembre de las últimas dos décadas.

0

La Región registra la temperatura más baja en diciembre de las últimas dos décadas.

El frío se ha hecho de rogar pero con el comienzo de diciembre ha entrado de golpe, con temperaturas que oscilan entre los 0 y 3 grados en Murcia, y bajan de los 0 grados en puntos del Noroeste como Caravaca de la Cruz.

De hecho, este año la Región registró ayer su valor de temperatura mínimo en el mes de diciembre desde 1994. Los termómetros de Cehegín marcaron los -9,2 grados, que rebaja el -8,9 grados del 17 de diciembre de 2010.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el Campo de Cartagena

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con heladas débiles en el Noroeste y el Altiplano. Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de la componente este en el litoral.

En concreto, para hoy se esperan 6 grados de temperatura mínima y 16 de máxima en Cartagena; -3 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; -1 de mínima y 14 de máxima en Lorca; -2 de mínima y 11 de máxima en Yecla; y 0 de mínima y 16 de máxima en Murcia.