Inicio Actualidad Regional López Miras participa en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona para...

López Miras participa en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona para defender la libertad «con contundencia y determinación».

El presidente de la Comunidad asiste en representación de los murcianos, "personas valientes y que creemos en la libertad" .

0

López Miras participa en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona para defender la libertad «con contundencia y determinación».

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asistió a la manifestación contra el terrorismo organizada en Barcelona bajo el lema ‘No tengo miedo’ para defender la libertad “con contundencia y determinación”.

“Los murcianos somos personas valientes, que creemos en la libertad y la defendemos”, dijo López Miras, quien destacó que su asistencia a la marcha fue en representación “de la mayoría de los murcianos que querrían estar aquí manifestándose contra el terrorismo y apoyando a todos los españoles en la unidad del país”.

El presidente de la Comunidad subrayó que “en los momentos importantes, los gobernantes demostramos que sabemos tener altura de miras, y sabemos ponernos de acuerdo y estar unidos en lo verdaderamente importante, que es la defensa de los españoles y de la libertad”.

A la manifestación, que recorrió el Paseo de Gracia de la ciudad condal, asistieron el rey Felipe VI, el Gobierno central encabezado por el presidente Mariano Rajoy, y los presidentes de todas las comunidades autónomas, entre otros. Cientos de miles de personas expresaron su rechazo al terrorismo y su apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto.