Inicio Actualidad Regional Pedro Antonio Sánchez: «Los murcianos nos sentimos españoles por encima de todo...

Pedro Antonio Sánchez: «Los murcianos nos sentimos españoles por encima de todo y hoy lo celebramos la inmensa mayoría»

El presidente de la Comunidad asiste en Madrid a los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad "representando lo que sienten un millón y medio de murcianos"

0
GRA163. MADRID, 12/10/2015.- Los Reyes Fel¡pe y Letizia saludan al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez (d), durante la recepción que han ofrecido hoy en el Palacio Real a los representantes de las principales instituciones.- EFE/Angel Díaz

Pedro Antonio Sánchez: «Los murcianos nos sentimos españoles por encima de todo y hoy lo celebramos la inmensa mayoría».

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy, tras participar en los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, que “los murcianos nos sentimos españoles por encima de todo, y hoy lo celebramos la grandísima mayoría”.

El jefe del Ejecutivo regional afirmó que “España es una gran nación” y añadió que “como murcianos, nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella”. “En todos los actos que simbolicen la puesta en valor y un futuro común y compartido me van a tener representando a la Región de Murcia”, dijo el presidente de la Comunidad.

“Nos sentimos murcianos y españoles”, remarcó el jefe del Ejecutivo regional, quien afirmó que “estaré presente en todos los actos institucionales que me sean posibles representando lo que sienten un millón y medio de murcianos”.

El jefe del Ejecutivo regional asistió esta mañana en Madrid a los actos presididos por SS.MM. los Reyes de España con motivo de la Fiesta Nacional, así como a la posterior recepción oficial que ofrecieron los monarcas en el Palacio Real.