Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Avenida Juan Carlos I se cortará al tráfico de lunes a...

La Avenida Juan Carlos I se cortará al tráfico de lunes a jueves entre las 10.30 y las 18 horas para avanzar de manera capital en el desarrollo de las obras

Gracias al avance que se producirá durante estos días los lorquinos podrán disfrutar de la renovación de la arteria principal durante la Navidad tanto para el tráfico rodado como para los peatones

0

La Avenida Juan Carlos I se cortará al tráfico de lunes a jueves entre las 10.30 y las 18 horas para avanzar de manera capital en el desarrollo de las obras.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez Martínez, ha informado que el avance de las obras de regeneración de la Avenida Juan Carlos I va a motivar diversos cortes al tráfico la semana que viene. Concretamente la próxima semana está previsto que se terminen los imbornales y los desagües para las jardineras.

La Edil ha señalado que «con el objetivo de avanzar de manera capital en el desarrollo de la obra, se establecerá un corte al tráfico del lunes 18 al jueves 21. Para facilitar los desplazamientos rodados, el corte al tráfico se concentrará entre las 10.30 y las 18 horas, permitiendo a los vecinos y usuarios que puedan circular por esta arteria tanto a primera hora de la mañana como por la tarde-noche. Durante el corte se cerrarán también los garajes desde la Alameda de Menchirón hasta la Calle Floridablanca».

Según ha señalado Pérez, «el objetivo es intensificar los trabajos durante estos días para que de cara a la Navidad todos los lorquinos puedan circular por Juan Carlos I sin mayores restricciones, disfrutando también de las mejoras los peatones a la hora de abordar las clásicas compras navideñas. Queremos dar las gracias a los vecinos y usuarios por su comprensión desde el convencimiento de que los sacrificios merecerán la pena por el beneficio que toda Lorca conseguirá al contar con una arteria principal renovada y más accesible».