Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Policía Local establecerá mañana normas especiales de circulación en la zona...

La Policía Local establecerá mañana normas especiales de circulación en la zona de Santa Quiteria con motivo de las obras de saneamiento acometidas en el Recinto Ferial.

El corte se realizará, concretamente, de 8 a 20 horas, en la calle ubicada entre la Rotonda del Huerto La Rueda y calle Horno. La Policía Local vigilará itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad

0

La Policía Local establecerá mañana normas especiales de circulación en la zona de Santa Quiteria con motivo de las obras de saneamiento acometidas en el Recinto Ferial.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha considerado oportuno establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos para mañana martes 28 de marzo, de 8 a 20 horas, con motivo del corte de la calle ubicada entre la Rotonda del Huerto La Rueda y calle Horno debido a las obras de saneamiento y acometida de agua potable para el Recinto Ferial Santa Quiteria.

Belén Pérez ha informado que “por lo tanto, mañana los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona procedentes de Avenida Santa Clara – calle Poeta Para Vico en dirección al Huerto La Rueda, zona de Santa Quiteria, Carretera de la Pulgara, Complejo Deportivo Felipe VI, Camino Cartagena, lo harán por Puente Tocinos, calle Horno – Santa Quiteria, Carretera de la Pulgara, Rotonda Huerto La Rueda, calle Cuesta de Ferre y Camino Cartagena – calle Juan Antonio Dimas”.

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha añadido que “los que los han en dirección Huerto La Rueda, zona Santa Quiteria y Avenida Santa Clara – calle Poeta Para Vico, centro urbano, todas direcciones, para vehículos procedentes de calle Juan Antonio Dimas-Camino Cartagena lo harán por calle Cuesta de Ferre (badén Rio Guadalentín), Rotonda Huerto La Rueda, Carretera La Pulgara, calle Horno – Santa Quiteria, Puente Tocinos a todas direcciones”.

La Policía Local vigilará itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.