Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Mercado del Sol abre sus puertas para dar vida al centro.

El Mercado del Sol abre sus puertas para dar vida al centro.

Es el primer mercado gastronómico de la Región de Murcia con casi una treintena de establecimientos

0

El Mercado del Sol abre sus puertas para dar vida al centro.

1.750 metros cuadrados de gastronomía es lo que vamos a encontrar en un edificio tan emblemático de Lorca como el de las antiguas Galerías Bertrand, donde el viernes abría sus puertas el ‘Mercado del Sol’, una iniciativa empresarial de la Unión de Comerciantes de la ciudad que veía la luz tras una larga espera. Su director es el crítico gastronómico Sergio Gallego.

De la gastronomía más tradicional y cercana que pasa por unas marineras, arroces o carnes a la brasa a otras propuestas internacionales que nos lleven a Japón, con el sushi, o a los sabores más picantes de la comida mexicana, el ‘Mercado del Sol’ es el primer establecimiento de estas características en la Región de Murcia, en la misma estela, aseguran, que otros celebremente conocidos como el de San Miguel, en Madrid, o el de la Boquería, en Barcelona.

Situado en la Calle Pío XII la oferta gastronómica se completa también con snacks, embutidos, montaditos y un apartado para coctelería en el que continuar disfrutando al final de nuestra comida o cena. Si además vamos con niños, podremos verlos disfrutar en la zona infantil con la que cuenta.