Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios La campaña »Querrás celebrar con Área Comercial Corredera y Casco Histórico el...

La campaña »Querrás celebrar con Área Comercial Corredera y Casco Histórico el Día del Padre» sorteará 6 entradas para la V Movida 80/90.

En esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorca y la Unión de Comerciantes, participan 70 comercios de esta zona comercial de la ciudad. La campaña finalizará el próximo 24 de marzo con la rifa de las entradas a las 20:30 horas en la calle Corredera

0

La campaña »Querrás celebrar con Área Comercial Corredera y Casco Histórico el Día del Padre» sorteará 6 entradas para la V Movida 80/90.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, y el presidente del Área Comercial Corredera – Casco Histórico, Héctor Madrid, ha presentado esta mañana la campaña puesta en marcha por la Unión de Comerciantes “Querrás celebrar con Área Comercial Corredera y Centro Histórico el Día del Padre” con motivo de San José.

Juan Miguel Bayonas ha señalado que “siguiendo el eslogan de la campaña “Querrás comprar en Lorca” y “Querrás regalar amor” hemos diseñado conjuntamente desde el Ayuntamiento y la Unión de Comerciantes para el 19 de marzo, Día del Padre y festividad de San José, esta iniciativa que une dos premisas: comprar y felicitar a nuestros padres o seres queridos en ese día tan especial. La misma, en la que participan 70 comercios de esta zona comercial de la ciudad, se está realizando desde el pasado 13 de marzo y finalizará el próximo 24 de marzo”.

El Concejal de Comercio ha explicado que “la campaña “Querrás celebrar con Área Comercial Corredera y Centro Histórico el Día del Padre” se articula, tras comprar en los establecimientos adheridos, en torno al sorteo de 6 entradas para la V MOVIDA 80/90, que tendrá lugar el 1 de abril en el Reciento Ferial del Huerto de la Rueda y en la que actuarán la Orquesta Mondragón, Seguridad Social y el Camarote de los Hermanos Marx. El sorteo de las mismas se realizará el viernes 24 de marzo a las 20:30 horas en la calle Corredera. Cabe destacar que después de la rifa se ofrecerá un concierto con música de los 80”.

Bayonas ha animado a “todos los ciudadanos, tanto lorquinos como de los municipios de nuestra área de influencia, Guadalentín, valle del Almanzora y Almería, a realizar sus compras para el Día del Padre y San José en nuestra ciudad y a beneficiarse de la oferta generosa y de calidad que presentan los comerciantes de Lorca. Comprar en Lorca es garantía de calidad, al tiempo que consumir en nuestra ciudad es apostar por seguir creciendo tanto desde el punto de vista económico como social. De hecho acudiendo a los comercios de nuestras calles, barrios y plazas contribuimos a fortalecernos como municipio y a seguir generando empleo, como lo llevamos haciendo de forma especialmente pronunciada durante los últimos meses.

Quiero subrayar, además, que gracias a la amplia oferta de la que disponemos actualmente, todos los productos que necesitemos los podemos encontrar sin necesidad alguna de salir de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento de Lorca se va a seguir colaborando con la Unión de Comerciantes y con las distintas áreas comerciales con las que cuenta nuestra ciudad, para así, trabajar entre todos para ir dinamizando el comercio de las zonas de Lorca”.