Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos Lorca acogerá un evento floral los días 20 y 21 de junio...

Lorca acogerá un evento floral los días 20 y 21 de junio en el que participarán una veintena de profesionales del sector

Escuchar Escuchar noticia Lorca acogerá un evento floral los días 20 y 21 de junio en el que participarán una veintena de profesionales del sector 15/06/2016 Lorca acogerá un evento floral los días 20 y 21 de junio en el que participarán una veintena de profesionales del sector Descargar foto Lo más leído Los comerciantes del Barrio de San Cristóbal y de la Avenida de Europa se unen para dinamizar la actividad económica de la zona norte de la ciudad 6 Agentes Municipales representarán al Ayuntamiento de Lorca del 11 al 19 de junio en Huelva en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Lorca Taller del Tiempo ofrece una amplia programación de actividades para fomentar el turismo familiar durante los meses de verano El Alcalde de Lorca recibe a los protagonistas del musical ''El libro de la Selva. La aventura de Mowgli'' tras ganar el galardón a Mejor Musical Infantil en los IX Premios del Teatro Musical El centro de Lorca y el casco histórico acogen este viernes su I ''Summer Party'' con actividades para dinamizar su comercio El curso, que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, tratará sobre la decoración temática de bodas civiles y se realizará en el Palacio de Guevara, donde se podrán ver los trabajos expuestos el 22 y el 23 de junio, y en la Finca Alto Diseño Floral

0

Lorca acogerá un evento floral los días 20 y 21 de junio en el que participarán una veintena de profesionales del sector.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, y el vicepresidente de Artelor, Héctor Madrid, han presentado esta mañana un evento de temática floral que se realizará en Lorca los días 20 y 21 de junio.

El evento es un curso que tratará sobre decoración de bodas civiles y se realizará en dos enclaves distintos, el Palacio de Guevara y la Finca Alto Diseño Floral, para así adaptar mejor el contenido a las distintas decoraciones temáticas. Los participantes aprenderán o ampliaran sus conocimientos sobre la decoración de jardines y campo, arcos florales, piscinas, pasillos nupciales, velones y tema marino.

Los trabajos realizados por los participantes en este curso especial se expondrán en el patio del Palacio de Guevara, en el que también se podrán visualizar lámparas florales, columnas, mesas presidenciales y decoración de mesas nupciales, entre otros. La exposición será el miércoles y el jueves, 22 y 23 de junio, en el horario de apertura del Palacio.

A este evento, que se realiza a nivel nacional, acudirán 15 floristas de nueve comunidades autónomas, y todavía hay ocho profesionales más por confirmar, ya que el plazo de inscripción para el curso sigue abierto; cabe destacar que el precio de la inscripción incluye dos comidas, los materiales del curso, apuntes y diplomas. Los profesionales que deseen apuntarse a este evento de decoración de bodas civiles o deseen recibir más inscripciones podrán hacerlo en Alto Diseño Floral o en Kike León School.

Este curso está organizado por Kike León School, Artelor (Asociación de Artesanos de Lorca), Alto Diseño Floral y Finca Alto Diseño Floral Lorca. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca a través de la Concejalía de Comercio y Cultura, Javi Aledo Fotógrafo, Viveros Torres Plant, Cerámica Flor, Flores el Calé, We Biznaga, Codigro y Oasis.