Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Los lorquinos podrán ganar noches de hotel, sesiones de spa y dos...

Los lorquinos podrán ganar noches de hotel, sesiones de spa y dos vales de 150 y de 2.000 euros al realizar sus compras para San Valentín en los pequeños comercios de la ciudad.

Las áreas comerciales de Corredera – Casco Histórico, El Carmen – San José y Jerónimo Santa Fé, y El Barrio – Avenida de Europa han creado la campaña “Querrás regalar amor” en la que participan hasta el 14 de febrero más de 100 establecimientos de Lorca .

0

Los lorquinos podrán ganar noches de hotel, sesiones de spa y dos vales de 150 y de 2.000 euros al realizar sus compras para San Valentín en los pequeños comercios de la ciudad.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto a los presidentes de las diferentes áreas comerciales de Corredera – Casco Histórico, El Carmen – San José y Jerónimo Santa Fé, y El Barrio – Avenida de Europa, Héctor Villaroel, Antonia María Blázquez y Antonio Martínez, respectivamente, ha presentado esta mañana la campaña puesta en marcha por la Unión de Comerciantes “Querrás regalar amor” con motivo de San Valentín.

Juan Miguel Bayonas ha señalado que “siguiendo el eslogan de la campaña “Querrás comprar en Lorca” hemos diseñado conjuntamente desde el Ayuntamiento y la Unión de Comerciantes para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, la iniciativa “Querrás regalar amor” que une dos premisas: comprar y amar. La misma, en la que participan más de 100 comercios de varias áreas comerciales de la ciudad, se está realizando desde el pasado 3 de febrero y finalizará el próximo 14 de febrero”.

El Concejal de Comercio ha añadido que “esta acción comercial se divide según el área en la que hagamos nuestras compras, teniendo así cada una de ellas un papel diferenciado pero unido bajo el mismo lema. Con ello, pretendemos crear una cohesión en el movimiento asociativo de Lorca y fomentar distintas acciones dinamizadoras por zonas. Además, se pretende que los comercios de barrio, los más cercanos a los ciudadanos, muestren la calidad y la confianza de sus productos y establecimientos para demostrar de esta manera la fidelización al cliente lorquino”.

Bayonas ha explicado que “en concreto, el Área Comercial Corredera – Casco Histórico decorará sus establecimientos siguiendo una temática homogénea basada en el amor, poniendo en los escaparates globos con forma de corazón y regalando piruletas de corazón. Además, los 50 comercios participantes de esta área sortearán entre los clientes que realicen compras en el periodo que dura la campaña noches de hotel y sesiones de spa. El mismo se realizará el 14 de febrero a las 20:30 horas en la zona del antiguo Bar la Cámara”.

El Área Comercial El Carmen, San José y Jerónimo Santa Fé también decorará sus escaparates con globos y piruletas en forma de corazón, siguiendo así una temática romántica apropiada para el Día de los Enamorados. Los 30 establecimientos participantes regalaran un vale de 150 euros para canjear en los comercios de la zona. El sorteo del mismo se realizará el 13 de febrero a las 17 horas en la plaza ubicada frente a la iglesia del Carmen.

Por su parte, las 25 empresas participantes del Área Comercial El Barrio – Avenida de Europa realizarán un sorteo de un premio valorado en más de 2.000 euros que se compone, entre otros, de un paseo en limusina, vales en distintos establecimientos de la zona (floristería, peluquería, frutería, decoración, gasolinera, estudio fotográfico,…), cenas, bonos de spa y noche de hotel. Cabe destacar que es la primera área comercial que hace un sorteo en Facebook para promocionar su área (14 de febrero), siendo también la rifa del premio de San Valentín el 16 de este mes en el programa “Contigo” de Comarcal TV a las 22:15 horas. Además, se ha realizado un video promocional que se está emitiendo en televisión local con el fin de hacer llegar a todos los lorquinos esta campaña.

El Edil de Comercio, por último, ha animado a “las distintas áreas comerciales a que sigan haciendo de la ciudad una Lorca activa y animen a la gente a frecuentar sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, seguir creando este tipo de iniciativas que impulsen el tránsito de clientes a las tiendas y a los puntos de venta de la ciudad, así como fomentar el consumo haciendo actividades para que la Ciudad del Sol esté más viva que nunca.

Por último, cabe destacar que en los comercios locales los lorquinos pueden encontrar los mejores productos, la mayor calidad y los mejores precios, por lo que desde el Ayuntamiento de Lorca también animamos a los lorquinos a que realicen sus compras con más amor que nunca en los pequeños comercios”.