Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Los nuevos dueños del parque Almenara invertirán entre 5 y 10 millones...

Los nuevos dueños del parque Almenara invertirán entre 5 y 10 millones de euros para relanzarlo.

0

Los nuevos dueños del parque Almenara invertirán entre 5 y 10 millones de euros para relanzarlo.

El grupo empresarial donostiarra Murias y su socio financiero, el fondo de inversión neoyorquino Oak Hill Advisors, han comprado el centro comercial Parque Almenara, de Lorca, de 55.000 metros cuadrados, que incluye un parque de medianas superficies y un espacio con más de 160 tiendas.

Resultado de imagen de parque almenaraSegún informan en un comunicado los nuevos propietarios, han desarrollado un plan de negocio para el relanzamiento del centro comercial con una inversión prevista de entre 5 y 10 millones de euros, «que se emplearán en la actualización de fachadas, la mejora de la iluminación y la rotulación y para a atraer a más marcas comerciales y de ocio».

La madrileña LyC Consultores, que gestiona once centros comerciales en España, será la responsable de la ejecución del plan de negocio, para lo que asumirá la gestión y comercialización de espacios del centro comercial.

En lo que va de año la afluencia de visitantes al parque se ha incrementado en un 10,9% tras la apertura de un hipermercado Carrefour, Lefties y un local más grande de Stradivarius.