Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Más de 110 comercios lorquinos participan del 7 al 14 de febrero...

Más de 110 comercios lorquinos participan del 7 al 14 de febrero en la campaña »Querrás Regalar Amor» puesta en marcha por el Ayuntamiento y la UCCL para festejar San Valentín

Con esta iniciativa comercial, que contará con una decoración especial centrada en corazones y en la que se va a repartir más de 160 premios entre 8 áreas comerciales, se pretende que los establecimientos de barrio muestren la calidad y la confianza de sus productos para demostrar la fidelización al cliente lorquino .

0

Más de 110 comercios lorquinos participan del 7 al 14 de febrero en la campaña »Querrás Regalar Amor» puesta en marcha por el Ayuntamiento y la UCCL para festejar San Valentín.

La Concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, junto al Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes (UCCL), Antonio Martínez, han presentado una nueva iniciativa de promoción del comercio lorquino que se va a desarrollar a partir de este miércoles día 7 de febrero anticipándose a la celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados. Se trata del proyecto “Querrás Regalar Amor”, diseñado por parte de la UCCL, con la colaboración del Consistorio lorquino, con el objetivo de implementar el amplio abanico de iniciativas que se llevan a término en nuestro municipio al amparo de la marca comercial “Querrás Comprar en Lorca”.

María del Carmen Ruiz ha señalado que “esta acción comercial, en la que participan más de 110 comercios de 8 áreas comerciales, se divide según el área en la que hagamos nuestras compras pero todo bajo el mismo lema. Con ello, pretendemos crear una cohesión en el movimiento asociativo de Lorca y fomentar distintas acciones dinamizadoras por zonas. Además, se pretende que los comercios de barrio, los más cercanos a los ciudadanos, muestren la calidad y la confianza de sus productos y establecimientos para demostrar de esta manera la fidelización al cliente lorquino”.

La Concejal de Comercio ha explicado que “la campaña se desarrollará en dos periodos: del 7 al 14 de febrero tendrá lugar en el Área Comercial El Barrio – Europa y del 12 al 14 de febrero en Lorca Centro, Avenida Juan Carlos I, Lope Gisbert, Corredera y Centro Histórico. Dentro de esta acción dinamizadora los establecimientos colocarán en sus escaparates corazones con el lema “Este comercio te quiere regalar”, además de repartir premios a los clientes que realicen sus compras en los mismos durante estos días. En este sentido, cabe destacar que los obsequios se entregarán en unos folletos con forma de corazón. Durante una franja horaria fijada los establecimientos realizarán grandes descuentos y premios directos, habiendo también regalos adicionales entre los que destacan una degustación gastronómica en el Mercado del Sol, una cena para dos personas en el Restaurante Los Cazorlos y 12 entradas para la Movida 80/90. El total de regalos repartidos asciende a más de 160”.

Ruiz ha añadido que “en cuanto a la decoración fuera del comercio, con el fin de amenizar las calles, se instalaran altavoces con musica ambiental de temática romántica y baladas, así como una moqueta en forma de corazón en la puerta de cada establecimiento. Por otro lado, en horario comercial, una limusina blanca irá soltando globos de corazón a forma de sorpresa por las calles y repartiendo información de la campaña”.

La Edil de Comercio, por último, ha animado a “las distintas áreas comerciales a que sigan haciendo de la ciudad una Lorca activa y animen a la gente a frecuentar sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, seguir creando este tipo de iniciativas que impulsen el tránsito de clientes a las tiendas y a los puntos de venta de la ciudad, así como fomentar el consumo haciendo actividades para que la Ciudad del Sol esté más viva que nunca.

Por último, cabe destacar que en los comercios locales los lorquinos pueden encontrar los mejores productos, la mayor calidad y los mejores precios, por lo que desde el Ayuntamiento de Lorca también animamos a los lorquinos a que realicen sus compras con más amor que nunca en los pequeños comercios”.