Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Más de 60 establecimientos de las áreas comerciales Lorca Centro-Juan Carlos I...

Más de 60 establecimientos de las áreas comerciales Lorca Centro-Juan Carlos I y Corredera-Casco Histórico-Lope Gisbert participarán en la Shopping Night que se celebrará el viernes 19 hasta las 22 horas.

Descuentos, promociones especiales, degustaciones, exposiciones de obras artísticas y desfiles integrarán la programación de la sexta edición de esta iniciativa que dinamizará el comercio en el centro de Lorca .

0

Más de 60 establecimientos de las áreas comerciales Lorca Centro-Juan Carlos I y Corredera-Casco Histórico-Lope Gisbert participarán en la Shopping Night que se celebrará el viernes 19 hasta las 22 horas.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al Presidente de la Unión de Comerciantes, Antonio Martínez, han presentado esta mañana la VI Shopping Night, que se celebrará el próximo viernes 19 de mayo entre las 18 y las 22 horas.

http://www.lorca.es/notasPrensaIMG/grandes/11044617052017188769.JPG“Más de 60 establecimientos de las áreas comerciales Lorca Centro-Juan Carlos I y Corredera-Casco Histórico-Lope Gisbert participarán en este evento que cuenta con un objetivo tanto económico como cultural. Por un lado, se pretende dinamizar el comercio en nuestra ciudad y, por otro, promocionar su centro urbano e histórico. Como novedad de esta edición hay que destacar que se dotará la cita de una atmósfera especial gracias a la ambientación cultural que servirá de antesala a la Noche de los Museos que tendrá lugar el 20 de mayo”, ha informado el Edil de Comercio.

Durante 4 horas los clientes podrán beneficiarse de descuentos y promociones especiales en un entorno cultural creado para la ocasión, gozar de degustaciones de cava, dulces, vino y jamón, desfiles de moda, música clásica ambiental, lectura de libros, exposiciones de obras literarias y cuadros al aire libre, entre otras iniciativas.

Habrá locales que, con motivo de esta celebración, habiliten espacios adaptados, stands y escaparates para exhibir sus artículos en la calle y otros que instalen moquetas, mobiliario, iluminación o decoración floral en sus puertas para atraer la atención de los potenciales compradores. La finalidad es crear un ambiente propicio que conjugue lo mejor de la cultura y del comercio lorquino.

Bayonas ha destacado que “la Shopping Night ya cumple con su VI edición, habiéndose convertido en una tradición en el calendario local de actividades comerciales y en una referente a nivel regional. Se caracteriza principalmente por el elevado número de comercios participantes y por la heterogeneidad de su oferta, ya que en esta gran fiesta del comercio participa una amplia variedad de establecimientos comerciales y hosteleros, lo que permitirá a los clientes acceder a productos de lo más diverso mientras disfrutan de interesantes rebajas en sus compras. Se aplicarán descuentos de hasta el 40%, lo que hace de esta una gran oportunidad para adquirir artículos a bajo precio que los lorquinos no pueden dejar escapar”.

Este año la Shopping Night se extenderá desde el área de la Avenida Juan Carlos I hasta la Corredera y el centro histórico, incluyendo el Óvalo, la Plaza de España, la Plaza de Abastos, la Plaza de San Vicente, Plaza Real, las calles Murillo, Rebolloso, Poeta Carlos Mellado, Colón, Príncipe Alfonso, Floridablanca, Musso Valiente, Presbítero Emilio García, Almirante Aguilar, Pio XII, Álamo y Lope Gisbert.