Home Cosas de Lorca Empresas y Negocios Premium Lorca presenta el Discovery Sport por todo lo alto

Premium Lorca presenta el Discovery Sport por todo lo alto

0
Compartir

PREMIUM LORCA, concesionario oficial Land Rover en Lorca, presentó el pasado sábado a la sociedad lorquina el nuevo Land Rover Discovery Sport, el SUV llamado a reemplazar al Freelander 2. Disponible con cinco o siete asientos, con dos motores diésel de 150 ó 190 CV, cajas de cambio manuales y automáticas y dos tipos de tracción total diferentes, el nuevo todoterreno de la marca británica puede adquirirse a partir de 36.350 euros.

Belen-de-Lacalle-directora-de-Comunicación-de-Jaguar-Land-Rover-España_-José-Sánchez-Gerente-del-Concesionario-Premium-Lorca-y-Ana-BoyerLa ´puesta de largo´ del nuevo Discovery Sport tuvo como escenario los singulares jardines del Hotel Amaltea, donde los más de cuatrocientos invitados fueron llegando desde las 18:00 horas. Poco después un atronador sonido despertó la atención de los presentes, mientras daban cuenta del copioso aperitivo que allí se sirvió, un helicóptero se acercaba a gran velocidad a la piscina en torno a la que se agrupaban los invitados. Del helicóptero pendía un enorme cajón con los logos de Land Rover. ANA-BOYER-AMADRINA-LA-LLEGADA-A-ESPAÑA-DEL-NUEVO-LAND-ROVER-DISCOVERY-SPORT-17-682x1024Cuando el helicóptero se situó en la vertical de los jardines y ante el asombro de los mismos, soltó el cajón que con gran estruendo se estrelló contra el suelo, justo en ese momentó, apareció el nuevo Discovery Sport que rodeó la piscina entre los aplausos del entusiasmado público.

Más relajados, los asistentes apreciaron que entre ellos se encontraba una entusiasmada Ana Boyer. La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler no quiso perderse este espectáculo y, derrochando simpatía, amadrinó el acto.

ANA-BOYER-AMADRINA-LA-LLEGADA-A-ESPAÑA-DEL-NUEVO-LAND-ROVER-DISCOVERY-SPORT-6-1024x682El evento se trasladó a uno de los grandes salones del Hotel, donde se encontraban expuestas varias unidades del Discovery Sport y donde, entre espectaculares filmaciones en grandes pantallas, Pepe Sánchez, gerente de Premium Lorca, se dirigió a los presentes, agradeciendo su presencia y destacando las grandes virtudes y la importancia que el nuevo modelo tiene para la marca.

2015-Land-Rover-Discovery-Sport-Sidediscovery landrover-discovery-sport-2015-650-17QUIENES SOMOS:

PREMIUM LORCA, S.L.
Concesionario Oficial para Lorca y comarca
Teléfono:

https://twitter.com/premiumlorca

Premium Lorca, S.L. está a su disposición para ofrecerle nuestros servicios de Venta y Postventa de una marca líder en todoterreno a nivel mundial. 

La calidad es la base de nuestro servicio, dado que nuestra misión fundamental es la satisfacción del cliente, cubriendo sus necesidades y expectativas. 

Gracias a su confianza seguimos siendo líderes del mercado de vehículos todoterreno.