Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Una centena de comerciantes de las áreas Corredera y Casco Histórico participarán...

Una centena de comerciantes de las áreas Corredera y Casco Histórico participarán en la Shopping Night del próximo viernes

Descuentos, promociones, degustaciones, actuaciones musicales y puntos infantiles formarán parte de la quinta edición de esta iniciativa que dinamizará el comercio en el centro de Lorca

0

Una centena de comerciantes de las áreas Corredera y Casco Histórico participarán en la Shopping Night del próximo viernes.

Casi 100 comerciantes de las áreas comerciales Corredera y Casco Histórico participarán en este evento que tiene el objetivo de dinamizar el comercio en el centro de Lorca. La Shopping Night es una cita plenamente asentada en la Ciuda del Sol y que permite realizar compras con una ambientación especial mientras disfrutamos de interesantes descuentos. Este año la Shopping Night se amplía, participando establecimientos comerciales y hosteleros de Corredera, Alporchones, Pío XII, Alfonso X, Lorca Plaza, Calle Álamo y Plaza de España.

La Shopping Night lorquina es un referente a nivel regional por el número de comercios participantes y por su tradición. Durante 5 horas los clientes podrán disfrutar de descuentos además de degustaciones de cava y vino, actuaciones musicales y 3 puntos infantiles gratuitos ubicados en Plaza de España, Lorca Plaza y Alporchones para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres aprovechan para realizar sus compras. Además, por primera vez el Centro Regional de Artesanía se suma a la Shopping Night dentro de la celebración de la I Semana del Artesano, por lo que también estará abierto hasta las 24 horas.

Podremos disfrutar de la actuación de un saxofonista y batukada. Además entre las 21.30 y las 24 horas el grupo “Reconversion” interpretará temas de los 80 y 90 en el cruce de Corredera con General Terrer Leonés. Habrá comercios que instalen moquetas, mientras que otros iluminarán sus escaparates con velas. El objetivo es crear un ambiente propicio para que los lorquinos disfruten de su casco histórico y de sus establecimientos comerciales.

Se anima a todos los “lorquinos y lorquinas, a vecinos de poblaciones cercanas y a todo el mundo en general a que aprovechen este evento para visitar los comercios y realizar sus compras, puesto que la Shopping Night ofrece una oportunidad única en cuanto a ambientación, descuentos y ventajas.

Además los hosteleros se han sumado también a este evento para crear una completa agenda de recursos y actividades para la noche del viernes”.