Inicio Cosas de Lorca LA CULTURA LLEGA AL CASTILLO DE LORCA

LA CULTURA LLEGA AL CASTILLO DE LORCA

0

Este próximo domingo 8 de octubre,  en el marco incomparable del Castillo de Lorca tendrá lugar la segunda edición de la Fortaleza de los Libros, evento en el que se darán cita diversas actividades culturales pero con principal protagonismo para la literatura.

La empresa Taller de Prensa y Comunicación, que dirigen Emilio Tomás García y Nuria del Monte Márquez organiza este evento tras un verano pleno de actividades en Los Alcázares, Águilas y Mazarrón con el nombre de la Playa de los Libros, amén de actos y presentaciones por toda la Región, incluso fuera de ella.

Tras el gran éxito de público de la edición anterior, varias decenas de autores volverán a Lorca para ofrecernos cientos de títulos para todos los gustos y todos los públicos. Entre esos autores, gran parte de los lorquinos, y este año además con la nueva editorial Tres Columnas, ubicada en Lorca y que a finales de este mes presentará un nuevo libro.

Visitas guiadas al inigualable castillo, cuentacuentos, música, tertulia, gastronomía, son ingredientes suficientes para vivir una gran jornada cultural. La Fortaleza de los Libros nos espera.