Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Hoya producida por...

Bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Hoya producida por mala combustión de chimenea.

0

Bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Hoya producida por mala combustión de chimenea.

9:05 horas.- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, junto con Guardia Civil, P. Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, se encuentran trabajando en la extinción del incendio de una vivienda situada en el Camino de los Caracoleros, de la pedanía de la Hoya, Lorca.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 indicaba que el fuego, que se había iniciado en la chimenea de la vivienda, se estaba extendiendo y afecta a la totalidad del inmueble. Según el llamante, todos los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado inmediatamente bomberos del CEIS, Guardia Civil, P. Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia para atender a una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

10:19 horas.- Bomberos se retiran de la extinción y dan por extinguido el incendio, confirmando que no se han visto afectados otros inmuebles y garajes colindantes..

La UME atiende al afectado in-situ, sin traslado.