Home Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Exigen renovar las paradas de autobús escolar abandonadas en pedanía durante agosto...

Exigen renovar las paradas de autobús escolar abandonadas en pedanía durante agosto para que estén listas en el inicio escolar.

0
Compartir

Exigen renovar las paradas de autobús escolar abandonadas en pedanía durante agosto para que estén listas en el inicio escolar.

Antonio Navarro exige al Ayuntamiento de Lorca el inicio de un plan de actuaciones destinadas a la reparación y renovación de las marquesinas de las paradas de autobús abandonadas en pedanías para garantizar la seguridad y la protección de los escolares de cara al próximo curso.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha vuelto a denunciar el lamentable estado de abandono que presentan la mayoría de las marquesinas de las paradas de autobús escolar que hay repartidas por el amplio término municipal.

El edil ha exigido al Partido Popular que aprovechen el mes de agosto para iniciar un plan de actuaciones con el objetivo de reparar aquellas marquesinas cuyo estado necesite de mantenimiento, y de renovar aquellas en las que el estado de deterioro es tal que “ya ni existen”.

Antonio Navarro asegura que se trata de una de las quejas generalizadas que transmiten los vecinos y vecinas de las diferentes pedanías del municipio, quienes llevan años demandando la renovación de estas instalaciones. Por ello, Navarro exige al Partido Popular que no siga descuidando esta petición, tome buena nota y destine personal y recursos durante las próximas semanas para acometer la necesaria renovación de este mobiliario.

En concreto, el concejal socialista exige al equipo de gobierno del Partido Popular que se ponga “manos a la obra” y emprenda los trabajos para la puesta a punto de estas marquesinas de cara al mes de septiembre.

Desde el PSOE consideran que hay tiempo más que suficiente para acometer este inicio de actuaciones con las que garantizar la seguridad y la protección de los escolares desde el mismo inicio del curso.