Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en Avilés, interviene 83...

La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en Avilés, interviene 83 plantas y detiene a su propietario

Se trata de una operación efectuada dentro de las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL).

0

La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en Avilés, interviene 83 plantas y detiene a su propietario.

La Policía Local ha descubierto una plantación de marihuana en la pedanía de Avilés, procediendo a la intervención de 83 plantas de Cannabis Sativa y de los elementos relacionados con su cultivo. Se trata de una operación efectuada dentro de las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL).

La Policía Local tuvo conocimiento de la existencia de un punto de cultivo intensivo de marihuana en la Diputación de Avilés, motivo por el cual se realizaron las correspondientes averiguaciones que dieron como resultado la localización de una plantación de Cannabis Sativa (marihuana) que contaba con un total de 83 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento, que fueron intervenidas junto con los elementos relacionados con su cultivo, procediendo a la identificación del autor de los hechos .

Dentro del marco de colaboración establecido, se dio cuenta del hecho al Equipo de Investigación de la Guardia Civil en Lorca que procedió a realizar las diligencias correspondientes que dieron como resultado la identificación, detención y puesta a disposición judicial del autor de los hechos.