Inicio Ferias y Eventos CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA FANGORIA Y NANCYS RUBIAS

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA FANGORIA Y NANCYS RUBIAS

0
CONCURSO AK PRODUCCIONES Y COSAS DE LORCA

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA FANGORIA Y NANCYS RUBIAS

El próximo sábado estarán en Lorca Alaska con su grupo Fangoria y como telonero el grupo NANCYS RUBIAS que lidera su amor el mediático Mario Vaquerizo.

AK PRODUCCIONES y COSAS DE LORCA, te dan la oportunidad de ganar dos entradas totalmente gratis para disfrutar de este estupendo evento y ahorrarte 54 EURAZOS !!!.

CONCURSO AK PRODUCCIONES Y COSAS DE LORCA
CONCURSO AK PRODUCCIONES Y COSAS DE LORCA

¿QUE TIENES QUE HACER?

1º COMPARTIR ESTA PUBLICACION EN TU PERFIL DE FACEBOOK, EN GRUPOS LORQUINOS QUE PERTENEZCAS Y TAMBIEN EN LOS PERFILES DE TUS MEJORES AMIGOS PIDIENDOLES SU ME GUSTA PARA AYUDARTE A GANAR. Cuantas más veces lo hagas más posibilidades tendrás de ganar.

2º DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO COSAS DE LORCA, SI AÚN NO LO ERES PUEDES PEDIRLO AQUI, https://www.facebook.com/groups/cosasdelorca

ES MUY FACIL, TIENES TIEMPO HASTA EL VIERNES 16/9 A LAS 20 HORAS,  CONTAREMOS LAS VECES QUE HA SIDO COMPARTIDA Y LOS ME GUSTAS EN LA PUBLICACION DE VUESTRO PERFIL FACEBOOK.

BANNER FERIA LORCA 2016
Ver el Programa de Feria 2016 Completo

QUE SABEMOS DE FANGORIA.

FANGORIA ALASKA

Fangoria presenta «Canciones para Robots Romanticos» se convierte en el duodécimo álbum de Alaska y Nacho Canut.

Tres años después, continúa pavimentándose la carrera musical de la unión conformada por Alaska y Nacho Canut, con un más que interesante Canciones para robots románticos, dotado la misma brillantez conceptual y artística que sus predecesores.

En esta ocasión, es uno de sus más destacables elementos su compactación sonora y la distinción de dos facetas.

Fangoria es un grupo español de música electrónica, formado por Alaska, que proporciona la voz principal, y Nacho Canut que se ocupa de los teclados y ocasionalmente del bajo.

Fangoria ha vendido alrededor de un millón de discos en todo el mundo. Desde 1999 (una década después de su creación) han conseguido éxitos como: «No sé qué me das», «Retorciendo palabras», «Ni tú ni nadie» y «Dramas y comedias». Su octavo álbum Cuatricromía fue lanzado el 26 de febrero de 2013 y ya es disco de oro en España.

Su último disco, titulado Canciones para robots románticos salió a la luz el día 12 de Febrero de 2016.

y de NANCYS RUBIAS.

NANCYS RUBIAS EN LORCALas Nancys Rubias es un grupo musical español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo («Nancy Anoréxica«), conocido también por ser marido de la cantante Alaska y ser representante de Fangoria, de la actriz y cantante Leonor Watling y de Dover. Han publicado 4 discos con Warner Music con temas como «Sálvame», «Corazón de Hielo» o «Di que Sí».

Nancys Rubias nacen como grupo el 27 de abril de 2004 en la sala Morocco de Madrid, cuando por pura diversión deciden hacer un grupo por un día. La actuación single de adelanto a su álbum de debut Nancys Rubias. Las canciones son compuestas por Nacho Canut (miembro de Fangoria) y el álbum es producido por JC Moreno. El single se posiciona en el número 5 de las listas de ventas españolas y el grupo recibe una enorme difusión mediática. El álbum sale en marzo y se extraen dos sencillos más, incluida la versión del clásico de Bibiana Fernández «Sálvame» y su canción más emblemática «Maquíllate», superando todas las expectativas. Nancys Rubias telonean a Fangoria en su gira de 15 aniversario Varietés.

Las Nancys Rubias siempre han estado muy unidas al grupo Fangoria (Alaska y Nacho Canut) desde su creación, llamándose a este grupo los «madrinos» de las Nancys en cuestión. Las letras de todos los discos de las Nancys Rubias (‘Nancys Rubias’, ‘Gabba Gabba Nancy’ y ‘Una cita con Nancys Rubias’) han sido escritas por Nacho Canut, la mitad de Fangoria. Aparte, el dúo madrileño ha realizado varias remezclas para las Nancys Rubias entre las que destacan la del tema «Sálvame» del año 2005.

Lo más destacable de la relación Fangoria-Nancys Rubias son, sin duda, las giras, ya que como teloneros de Fangoria han recorrido toda España y además han visitado en promoción y gira países latinoamericanos como Chile, Argentina o México.

Entradas para Fangoria en los Jardines de Lorca el 17 de Septiembre

Las entradas tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión  | 27€ en taquilla.

¡No te quedes sin entradas! CLICK PARA COMPRARLAS.