Inicio Mi Rinconcico Fran J. Marber Estrenamos la sección Mi rinconcico con Fran J Marber

Estrenamos la sección Mi rinconcico con Fran J Marber

0

Buenos dias, hoy ponemos de estreno una nueva sección que hemos llamado Mi Rinconcico, y que va a ser un rincón para que todos los lorquin@s podamos conocer mejor y disfrutar de todos los amigos de Lorca que son artistas, escritores, personalidades, o sencillamente desean expresar sus opiniones en su propio canal dentro de Cosas de Lorca, para que las puedan conocer miles de personas cada semana.

Empezamos con el Rinconcico de Fran J. Marber, un buen amigo mio que conozco desde el instituto, y con el que disfrutaba mucho en los momentos que compartiamos y del que también me siento muy orgulloso por ser una gran persona que ha conseguido hacer realidad un sueño en forma de escritura.

Os presento su última novela EL ULTIMO SIEMPRE PIERDE.

http://www.franjmarber.com/upload/libros/thumb_eefd9c3c486cbad7d9f910e1e290c340.jpgSi alguna vez te inquietaron esos personajes tan despiadados como Jack el destripador en 1888, la viuda negra en 1942, o Hannibal Lecter en 1985… Ahora, en 2013 y en el mismísimo corazón de Manhattan, podrás conocer la mente retorcida de un «Serial Killer» que está dispuesto a llevar a cabo una cruel venganza, en donde cualquiera de sus víctimas puede ser un ciudadano normal y corriente como tú.