Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La escritora lorquina Elena Castillo Castro presentará su libro »La probabilidad del...

La escritora lorquina Elena Castillo Castro presentará su libro »La probabilidad del unicornio» el viernes a las 20 horas en la Biblioteca Pilar Barnés

0

La escritora lorquina Elena Castillo Castro presentará su libro »La probabilidad del unicornio» el viernes a las 20 horas en la Biblioteca Pilar Barnés.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que la Biblioteca Municipal Pilar Barnés acogerá el próximo viernes 10 de noviembre la presentación del libro “La probabilidad del unicornio” de la escritora Elena Castillo Castro.

La lorquina Elena Castillo Castro es titulada en piano, así como una apasionada de la música y una acérrima lectora desde pequeña, abrazándose en la adolescencia a la escritura en busca de otros mundos que la complementarán. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, actualmente compagina medicamentos y letras en la rebotica. Organiza el certamen literario Tinta por Lorca con el que se edita la obra solidaria “Veinte pétalos”, en el cual participa bajo pseudónimo con el relato “Besos Salados”. Publica con Ediciones Kiwi “Baile de luciérnagas” en septiembre de 2012 y se confirma como escritora con su continuación con títulos como “Mientras el corazón siga latiendo”, “Como caído del cielo” o “Un columpio en las estrellas”. Administra el blog Tinta y Acordes donde funde música, literatura y su afición por los astros. Con la editorial Titania ha publicado “Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida” y ahora nos presenta “La probabilidad del unicornio”.

Montiel ha animado a lorquinos y lorquinas a que participen en esta presentación y conozcan la nueva obra de la autora lorquina que ha destacado a lo largo de su carrera por su tremenda imaginación y por su capacidad para conmover.