Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura Salir con Arte y bosque rosa, actividades de la semana en el...

Salir con Arte y bosque rosa, actividades de la semana en el castillo de Lorca.

0
Salir con Arte y bosque rosa, actividades de la semana en el castillo de Lorca.

https://www.salirconarte.com/venue.php?id=202

El evento comenzará a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Cafetería «Las Caballerizas del Castillo». Para realizar esta actividad no es necesario tener experiencia en pintura y están incluidos todos los materiales: lienzo, pintura, pinceles cualquier persona podrá convertirse en artista por un día y pintar su propia obra de arte en tan solo 2 horas.

«Bosque Rosa» es la tercera actividad que Salir con Arte realiza en el castillo, anteriormente ya se han pintado «El Cielo Estrellado» y «La Chica del Paraguas». La Cafetería «Las Caballerizas del Castillo de Lorca» será el lugar donde un artista profesional les guiará para que paso a paso creen una obra de arte que al final del evento se podrán llevar a casa.

También este jueves día 15 de junio, Lorca taller del Tiempo pone en marcha sus visitas guiadas nocturnas «El Atardecer de la Historia», que se realizarán los jueves y sábados del mes de junio y julio. La cafetería «Las caballerizas del Castillo de Lorca» permanecerá abierta en horario nocturno estos días para tomar un tapeo, una cena o una copa y disfrutar de todas las vistas nocturnas que ofrece el entorno del castillo.

Horario castillo jueves y sábados «El Atardecer de la Historia»
De 20:30h a 22:00h.

El castillo estos días permanecerá abierto hasta la media noche.