Inicio Mi Rinconcico Fran J. Marber TRAILER – EL ULTIMO SIEMPRE PIERDE- Novela de Fran J. Marber

TRAILER – EL ULTIMO SIEMPRE PIERDE- Novela de Fran J. Marber

0

TRAILER – EL ULTIMO SIEMPRE PIERDE- Novela de Fran J. Marber

«El último siempre pierde». Novela de género policíaco escrita por Fran J. Marber.

9788416479986[1]El último siempre pierde

Una trepidante investigación llevada por el inspector de policía Frank Keller en la que deberá adivinar en qué momento una persona pierde su lado más humano para convertirse en un despiadado asesino en serie.

Fran J. Marber utiliza un estilo sencillo, directo y cercano para calar en los lectores, consiguiendo esto con total maestría.
El género al que recurre para contar sus historias es al de ficción-histórica. Para ello, debe documentarse sobre hechos reales que ocurrieron en el pasado y darles su toque característico de fantasía para crear un ambiente místico, de misterio e intriga, que no hace perder el hilo y que no resulta indiferente a cualquiera. Por ejemplo, en su libro El Juego de la Oca, se inspira y utiliza lugares verídicos como la Catedral de Santiago de Compostela para el escenario de la trama; y entrevista a los peregrinos que acuden allí para conocer el motor que los mueve y qué causa su pasión para recorrer el Camino de Santiago.
Por otro lado, siempre trata de meterse en la piel de sus personajes, poniéndose en su lugar desde una perspectiva imaginativa de su propio y»yo» transformado. Intenta que los lectores no puedan diferenciar entre la realidad y la ficción.

¿QUIERES COMPRAR ESTA ESTUPENDA NOVELA DE FRAN J.MARBER?

 

TRAILER - EL ULTIMO SIEMPRE PIERDE- Novela de Fran J. Marber