Home Ferias y Eventos Arte y Cultura XI PROGRAMA HISTORIA DEL PERIODISMO Y LA RADIO EN LORCA.

XI PROGRAMA HISTORIA DEL PERIODISMO Y LA RADIO EN LORCA.

0
Compartir

XI PROGRAMA HISTORIA DEL PERIODISMO Y LA RADIO EN LORCA.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/RRiM2hMkidY

Esta tarde hemos tenido como invitados a tres grandes profesionales de los medios de comunicación de los últimos 50 años.

Con Rosario Jódar Manzano – ex-locutora de Radio Popular

Como primer invitado hemos tenido la gran suerte de contar con una enorme profesional de la radio como es Rosario Jódar Manzano, que debutó siendo una niña en la primera emisora parroquial montada en San Mateo por el cura Don Roberto Jímenez, que después originaría la conocida Radio Popular de calle Corredera, germen de la actual COPE Lorca.

ROBERTO BELARMINO JIMENEZ EN RADIO LORCA PROGRAMA LA CARRERA DE LA CARIDAD 1953

También nos acompaña Jerónimo Martínez Gómez, que trabajo junto a Rosario Jódar en aquellos inicios de Radio Popular, no dejando de trabajar en distintos medios de radio y televisión hasta nuestros días.

Con Jerónimo Martínez y Jorge González.

Por último se ha añadido al grupo nuestro amigo Jorge González, otro enorme locutor y presentador, que lleva casi 40 años acompañándonos por las ondas de radio trabajando en los principales medios de radio lorquinos desde la originaria cadena SER y en los últimos años también en la TV.

Nuestro sincero agradecimiento a los tres maestros por su impagable colaboración y como no a nuestra amiga Maripaz Gómez, quién como siempre ha dirigido magistralmente los mandos del programa.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática tratada en el programa Café con Cosas de Lorca, emitido en Cadena Azul todos los viernes desde las 17:30 h en la 107.0 y 107.8 y online por internet.

Ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/RRiM2hMkidY

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.