Inicio Ferias y Eventos Bailes y disfraces para la familia en el Castillo de Lorca y...

Bailes y disfraces para la familia en el Castillo de Lorca y normas de circulación para el desfile de carnaval.

Una propuesta para turistas y lorquin@s que quieran disfrutar de un día de Carnaval en el Castillo de Lorca en familia. Cultura, tradición, historia y gastronomía se unen de la mano para disfrutar de nuestras costumbres. El próximo fin de semana 10 y 11 de febrero, te proponemos una divertida visita teatralizada de Carnaval para que toda la familia vengáis disfrazados al Castillo de Lorca y paséis una entretenida jornada con bailes, música y diversión.

0
Bailes y disfraces para la familia en el Castillo de Lorca y normas de circulación para el desfile de carnaval.

A las 10:30h abre sus puertas el castillo de Lorca y es a partir de esa hora cuando puedes aprovechar para disfrutar de este espacio único en la región de Murcia y en España. A partir de las 12:30h comienza la visita familiar teatralizada con unos personajes muy raros y extravagantes que te acompañarán por la Fortaleza del Sol contándote la historia del castillo y al mismo tiempo te contarán secretos del carnaval. Después de esta visita teatralizada podrás disfrutar de un menú especial en Las Caballerizas del Castillo de Lorca y por la tarde pasear por los restos del barrio judío y la sinagoga y contemplar las mejores vistas de Lorca desde la azotea de la Torre Alfonsina de la mano de nuestros guías.

Si aún no eres amigo de Lorca Taller del Tiempo y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece, puedes solicitar tu tarjeta en el Centro de Visitantes de Lorca, en la Oficina de Turismo de Plaza de España o en Castillo, directamente el día de la visita.

Horario
Entrada: 10:30h
Visita teatralizada: 12:30h.
Visitas guiadas a la Sinagoga: 11:30h, 13:30h, 16:30h
Visitas guiadas a la Torre Alfonsina: 12:30h, 17:30h.
Cierre de las instalaciones: 17:30h

Precio
13€ por adulto / 25€ adulto con menú.
Niños gratis entre 0 y 12 años (menú no incluido).
Precios especiales Tarjeta Amig@ de Lorca.

¡Sube al Castillo con tu mejor disfraz!

La Policía Local establece normas especiales de circulación para los días 10 y 11 de febrero con motivo del Gran Desfile de Carnaval y Desfile Infantil de Carnaval.

La Policía Local establece normas especiales de circulación para los días 10 y 11 de febrero con motivo del Gran Desfile de Carnaval y Desfile Infantil de Carnaval

El sábado se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del desfile a partir de las 8 de la mañana, también se prohíbe estacionar desde 14 horas en las principales calles del recorrido, las cuales también estarán cortadas al tráfico junto con los accesos al casco urbano en toda la Avenida Juan Carlos I y calle Lope Gisbert.

El domingo las modificaciones son: prohibido estacionar vehículos desde las 8 horas en las calles del recorrido y corte al tráfico rodado de las mismas a partir de las 12 horas.