Inicio Ferias y Eventos Deporte 12 agentes de la Policía Local de Local competirán en el Campeonato...

12 agentes de la Policía Local de Local competirán en el Campeonato Alcazaba 2017 con el objetivo de reeditar los éxitos de años precedentes.

12 agentes de la Policía Local de Local competirán en el Campeonato Alcazaba 2017 con el objetivo de reeditar los éxitos de años precedentes El Equipo Deportivo de la Policía Local, que fue 1º en la Clasificación de municipios de menos de 100.000 habitantes en 2016, vestirá la equipación del Lorca Deportiva .

0

12 agentes de la Policía Local de Local competirán en el Campeonato Alcazaba 2017 con el objetivo de reeditar los éxitos de años precedentes.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto a la Concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, han recibido al Equipo Deportivo de la Policía Local de Lorca que participarán entre el 19 y el 23 de abril en el XXV Campeonato Nacional de Policías Locales-Alcazaba en Granada, donde los agentes lorquinos acudirán por duodécimo año consecutivo, junto con otros equipos de policías locales de todo el territorio nacional.
El Alcalde ha destacado que “este prestigioso campeonato es el más importante a nivel policial de España, consta de 4 modalidades: Atletismo, Pádel, Tiro y Fútbol 7, en el que participan 12 componentes. Hay que recordar que el equipo lorquino ha cosechado grandísimos resultados durante los últimos años. De hecho, en 2016 consiguieron el primer puesto en la Clasificación General por equipos de municipio de menos de 100.000 habitantes, además de ser terceros en la General de Atletismo”.
La representación lorquina estará formada por Salvador Román Campos (100 metros), Juan Antonio Paredes (400 metros), Luis Miguel Torroglosa (800 metros), Juan Francisco Carrillo (1.500 metros), Francisco José Conesa (3.000 metros), Bienvenido Romero y Francisco Javier López (Tiro), Juan José Martínez y José Daniel Clemente (Pádel). En Fútbol 7 participarán todos los agentes mencionados más David Ortín, Bartolo Montoro y Ginés Cava.
Jódar ha destacado que “ellos serán los encargados de llevar a lo más alto el nombre de Lorca y de volver a demostrar una vez más la gran forma física de los agentes locales, quienes volverán a competir contra agentes pertenecientes a plantillas que multiplican por 40 a la lorquina”.
De cara a la participación en el Campeonato, el Lorca Deportiva ha querido colaborar con el Equipo Deportivo de la Policía Local a través de la cesión de un juego completo de su equipación oficial que hará a los representantes lorquinos fácilmente identificable gracias a los colores propios de la ciudad.
Por último, el Alcalde ha querido “entregar todo nuestro ánimo a los agentes que nos van a representar y que defenderán el nombre de la Ciudad del Sol en este prestigioso campeonato. Estamos convencidos de que serán muchos los éxitos que conseguirán y de que demostrarán, una vez más, que la plantilla de la Policía Local de Lorca no tiene nada que envidiarle a ninguna otra pues además del compromiso, la vocación y la profesionalidad cuentan también con la preparación física idónea que repercute en el beneficio de los vecinos de nuestro municipio”.