Inicio Ferias y Eventos Deporte 37 personas disfrutan de deportes en medio acuático en el Felipe VI...

37 personas disfrutan de deportes en medio acuático en el Felipe VI dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

24 adultos se sumaron al Aquaeróbic, mientras 13 peques disfrutaron de la Jornada Acuática Infantil en las piscinas del Complejo Deportivo Felipe VI

0

37 personas disfrutan de deportes en medio acuático en el Felipe VI dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Los Juegos Deportivos del Guadalentín son sinónimo de deporte popular y dentro del mismo no podemos olvidar las actividades en medio acuático en una ciudad con tanta tradición en la natación como Lorca. Por ello este jueves la agenda de las olimpiadas lorquinas traía un año más la celebración del Aquaeróbic y la Jornada Acuática Infantil con la que grandes y pequeños pudieron sumarse a la actividad física saludable que proponen los Juegos.

Este jueves a las 20 horas se celebró la actividad en la piscina del Complejo Deportivo Felipe VI, contando con la participación de 36 personas. Concretamente fueron 24 personas quienes se zambulleron en la piscina para disfrutar del fitness bajo la dirección de la monitora de fitness Tere. El Aquaeróbic incluyó diversos ejercicios con steps, corchos o boyas, todo ello animado por la música.

Mientras tanto 13 niños y niñas de entre 5 y 12 años disfrutaron de la Jornada Acuática Infantil con la que los más pequeños pueden sumarse también a esta prueba popular en medio acuático. Las monitoras Sonia, Laura y María les propusieron diversos juegos y actividades con las que los jóvenes disfrutaron de la tarde.