Inicio Ferias y Eventos Deporte El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la »Summer Party» el próximo sábado...

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la »Summer Party» el próximo sábado desde las 9 h. con el objetivo de dar a conocer las instalaciones, los servicios que ofrece y las actividades que allí se realizan .

0

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la »Summer Party» el próximo sábado desde las 9 h. con el objetivo de dar a conocer las instalaciones, los servicios que ofrece y las actividades que allí se realizan.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas ha presentado esta mañana la ‘Summer Party’, una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo sábado 24 de junio en el Complejo Deportivo Felipe VI. Bayonas ha señalado que “se trata de una gran ocasión para celebrar todos los usuarios juntos el final del curso, pero también para dar a conocer a todos los que deseen asistir las instalaciones del Complejo, así como las actividades y servicios que ofrece. Esta jornada constituye una buena oportunidad para practicar algo de deporte entre amigos y en un buen ambiente”.

El Concejal de Deportes ha detallado que “el plazo de inscripción está ya abierto. Las inscripciones pueden formalizarse presencialmente en la oficina de la sala fitness del Felipe VI, aunque también se permitirá la inscripción el día del evento a las 9 h. hasta completar plazas. No obstante, se recomienda hacerlo previamente”.

“La jornada comenzará a las 9 h. con la recogida de los dorsales. Para las 9:30h. hay previsto un calentamiento para todos los participantes. A las 10 h. será el turno de la Gymkhana Fitness en la que participarán equipos formados por tres personas cada uno y en la que habrá premios para los equipos con mayor puntuación en la categoría masculina, femenina y mixta”, ha explicado el Edil de Deportes.

“Para las 11:30 h. hay organizada una clase de ‘Strong’ y a las 12:30 h. otra de Zumba. La jornada terminará a las 14 h. con un arroz para todos los participantes entre los que también se repartirán camisetas. Habrá, además, sorteos de regalos”.

La ‘Summer Party’ está organizada por la Concejalía de Deportes de Lorca, con la colaboración de CADE, Cafetería Felipe VI, Lorquina de Distribución y Bebidas, y Deportes Zurano.