Inicio Ferias y Eventos Deporte El I Partido Solidario “Ciudad de Lorca” recogerá alimentos no perecederos para...

El I Partido Solidario “Ciudad de Lorca” recogerá alimentos no perecederos para Cáritas

0

El I Partido Solidario “Ciudad de Lorca” recogerá alimentos no perecederos para Cáritas.

La entrada simbólica para disfrutar del encuentro serán al menos dos kilos de alimentos no perecederos como leche, galletas, arroz, zumos, pasta, cacao en polvo, harina, azúcar, aceite o conservas que se destinarán a las familias más necesitadas de la ciudad

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado, junto a los organizadores, José David Millán y Andrés Mateo, un partido de fútbol solidario en beneficio de Cáritas Interparroquial de Lorca, previsto para el próximo sábado, 23 de diciembre

Bayonas ha destacado que “una vez más deporte y solidaridad se dan la mano, algo que cobra más importancia en estas fechas navideñas en las que nos encontramos, y en las que afortunadamente, Lorca vuelve a dar muestras de su compromiso con los más necesitados”.

El Edil de Deportes ha recordado que “el objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas, que, a su vez, los distribuirá entre las familias de Lorca más necesitadas. La entrada simbólica serán al menos 2 kilos de alimentos no perecederos como leche, galletas, arroz, zumos, pasta, cacao en polvo, harina, azúcar, aceite o conservas enlatadas con caducidad a largo plazo, entre otros”.

 Este evento ha sido organizado por el diario digital LorcaTodoDeporte.es y Guadalentín Radio, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, el Consejo de la Juventud de Lorca, clubes de fútbol de Lorca, clubes deportivos, asociaciones y diversas entidades de la Ciudad del Sol.

En el partido, que está previsto para el sábado a las 16:30 en el Campo de Fútbol Alfonso Embarre de Lorca, una selección juvenil lorquina formada por una representación de jugadores de todos los clubes de fútbol base de Lorca, se enfrentará a un combinado solidario del que formarán parte periodistas, políticos, exfutbolistas, entrenadores de fútbol y deportistas en general. Además, antes del partido, se llevará a cabo una comida de convivencia entre todos los participantes en el Café-Bar Felipe VI, ubicado en el Complejo Deportivo Felipe VI.

Los organizadores señalan que “dado el apoyo que estamos recibiendo desde el primer momento, estamos seguros que será todo un éxito y se recogerán muchos kilos de alimentos para los que más lo necesitan.. Cualquier empresa, entidad o persona que desee colaborar de alguna forma con este I Partido Solidario “Ciudad de Lorca”, puede ponerse en contacto con los organizadores del evento en el correo electrónico lorcatododeporte@gmail.com y guadalentinradio@hotmail.com”.