Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Club de Golf celebra su veinte aniversario celebrando un torneo.

El Lorca Club de Golf celebra su veinte aniversario celebrando un torneo.

0

El Lorca Club de Golf celebra su veinte aniversario celebrando un torneo.

El pasado domingo día 9 de julio, se celebró el  torneo 20 aniversario del Lorca Club de Golf. La jornada fue luminosa y soleada, aunque el calor de julio no llegó a las cotas que nos tiene acostumbrados, lo que permitió un desarrollo del juego muy agradable.

La organización fue impecable y el ritmo de juego no alcanzó las 4 horas y media.

Todos los participantes fueron recompensados, además de jugar gratis, con una gorra del club, avituallamiento a mitad del recorrido, fotos impresas recuerdo del evento, una sabrosa comida y un sorteo impresionante de regalos.

Por la singularidad de la ocasión y por la antigüedad de esta importante Asociación Deportiva, el ayuntamiento de Lorca quiso tener una presencia especial participando en la organización del evento y con la presencia del concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, que dedicó unas palabras de aliento y apoyo al club en el acto de entrega de premios.

El gerente del campo Ignacio Simancas agradeció la elección del campo para esta especial conmemoración. Por ultimo tomó la palabra el presidente del club, David Abellaneda, insistiendo y agradeciendo la participación y el excelente ambiente entre todos los jugadores socios del club.

Los ganadores de la prueba fueron, en primera categoría Daniel Serrano Mulero (39 puntos) a la cabeza, seguido de Alfonso Costa Cegarra (36 puntos), en 2ª Categoría quedó primero Salvador López Sánchez ( 43 puntos) y en segundo lugar Salvador Morales Valero (39 puntos), en categoría Senior Asensio Martínez Manzanares (40 puntos) encabezó la tabla y fue para José María Roldan Romero (39 puntos) el segundo puesto, y en Damas la vencedora fue Mercedes Morens Pascual (33 puntos) seguida por Encarna Guerrero Contreras (30 puntos), respecto a los premios especiales al Driver más largo de caballeros lo obtuvo Javier Gutiérrez Degano el Driver más largo Damas Felicia Pelegrín y la Bola más cercana Ronni Diepstraten