Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC cae derrotado por la mínima ante el Barcelona B...

El Lorca FC cae derrotado por la mínima ante el Barcelona B y suma tres derrotas seguidas.

El Lorca FC seguirá por tercera semana consecutiva en puestos de descenso tras perder por la mínima (1-0) ante el Barcelona B. Tres derrotas en siete días. Los lorquinos volvieron a realizar un gran partido pero sin premio. Un solitario tanto en el minuto sesenta y tres de José Arnaiz penalizó en exceso al Lorca FC, que sigue jugando bien y mereciendo mucho más, pero perdiendo.

0

El Lorca FC cae derrotado por la mínima ante el Barcelona B y suma tres derrotas seguidas.

El Lorca FC continuará, por tercera semana consecutiva, en puestos de descenso tras perder ayer por la mínima ante el Barcelona B. Tres derrotas en siete días y realizando otro buen partido sin premio. Un solitario tanto en el minuto 63 de José Arnaiz penalizó en exceso al cuadro lorquino, que sigue jugando bien, mereciendo mucho más, pero no obtiene beneficio.

Curro Torres, el entrenador del Lorca, introdujo varias alternativas en el once con el fin de buscar algún revulsivo en forma de gol. El técnico realizó una ‘mini-revolución’ en el equipo inicial, ya que salieron cuatro jugadores diferentes. De ellos, dos debutantes, el meta Tornagscioli, que hasta ahora solo había jugado el partido de Copa del Rey, y Manu Onwu, que hace seis meses que se lesionó de la rótula. El descarte fue Eugeni, hasta ahora uno de los fijos del entrenador, aunque el club se apresuró para informar que su ausencia se debía a un problema ocular.

El planteamiento de Curro Torres fue valiente, sin complejos. El equipo lorquino fue a por el partido y el duelo fue bonito, abierto y contó con un juego veloz donde los lorquinos ganaron la posesión y dispusieron de las mejores ocasiones para marcar en el primer tiempo. En el minuto 14 el visitante Tropi culminó un buen contragolpe, pero su disparo se marchó desviado pese a que se encontró en una buena posición. Poco después la siguiente oportunidad llegó por medio del debutante Onwu, quien sacó un gran disparo raso pero el balón se marchó rozando el poste. Dos minutos más tarde, una buena acción de ataque visitante, bien llevada por Javi Muñoz que cedió a Pomares, y el disparo lo atajó el portero Ortolá. El lateral zurdo lorquinista volvió a tener una gran oportunidad tres minutos después, pero el esférico lamió el palo. En el minuto 35 Onwu cayó dentro del área y pudo ser penalti por agarrón, pero el colegiado no lo vio así.

Antes del descanso, un jugadón de Noguera terminó con un venenoso lanzamiento que terminó sacando un defensa. El Barcelona B se acercó un par de veces con cierto peligro,pero en ningún caso exigió al meta Torgnascioli. En los primeros veinte minutos de la reanudació el Lorca dispuso de hasta tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador, dos de Noguera y la primera de Nando. Los de Curro Torres estaban mereciendo mucho más que su rival, sin embargo, se repitió la historia de siempre. Casi a la misma vez que Curro Torres se disponía a cambiar a Onwu por Apeh, el Barcelona marcó en una acción aislada. Fue José Arnaiz quien de potente disparo batió a Tornagscioli por su palo, donde el portero del equipo lorquino quizá pudo hacer algo más.

El entrenador quitó a uno de los mas flojitos, Tropi y dio entrada a Carlos Martínez para lanzarse al ataque, aunque eso supuso dejar muchos espacios atrás. Fueron los mejores minutos del filial blaugrana con Cuenca, que estrelló un balón en el palo de la meta visitante, y el esfuerzo de los jugadores del Lorca les empezó a pasar factura. Cuando restaban diez minutos, Curro Torres hizo debutar a otro jugador inédito en la presente campaña, Abel Gómez, quien sustituyó a Javi Muñoz. Los últimos minutos fueron de acoso constante del Lorca que embotelló al Barcelona en su campo y a falta de dos minutos el meta local, Ortolá, evitó el empate a remate de Fran Cruz tras ejecutar un saque de esquina Gómez.