Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC cae goleado ante el Granada por 4 a 1.

El Lorca FC cae goleado ante el Granada por 4 a 1.

0

El Lorca FC cae goleado ante el Granada por 4 a 1.

El Lorca FC sigue como vicecolista tras cosechar una sonrojante derrota ante el Granada por 4-1. Lo peor no fue perder, sino el ridículo que hizo el conjunto de Curro Torres defendiendo. El peor partido con diferencia de los lorquinos, quienes transmitieron una sensaciones muy negativas. El centenar de aficionados blanquiazules que animaron sin parar regresaron muy decepcionados.

El entrenador lorquinista está demostrando que no se fía de ninguno de los porteros que tiene. Buena prueba de ello es que tras darle dos encuentros al uruguayo Tornasgcioli, anoche optó por volver a colocar a Dorronsoro. El resto de jugadores que salieron de inicio fueron los mismos de la última jornada. Todo lo trabajado por el entrenador lorquinista durante la semana se fue al traste a los nueve minutos. Su equipo comete demasiadas faltas laterales y cerca del área, algunas absurdas, lo que supone que los rivales creen mucho peligro, bien a través de lanzamientos directos o segundas jugadas. Así fue el tempranero tanto. Lanzamiento al área desde la derecha mal defendido, rechace en corto y Machís enganchó un fenomenal derechazo desde la frontal, batiendo al meta lorquinista. Un minuto antes Eugeni robó un balón, dos para dos, pero el jugador lorquinista eligió la peor opción; un disparo blandito a la manos del meta local. A los quince minutos, Espinosa arrancó, se plantó en el borde del área y su disparo raso lo detuvo Dorronsoro. El tanto encajado tan pronto, marcó el partido ya que el Granada se limitó a defender bien, tapar la salida del balón y buscar el contragolpe.

El Lorca, con prisas pero sin renunciar a su estilo de juego, a veces desesperante por tanto toquecito y dubitativo porque el cuero no salía con claridad. Curro Torres se empeña en poner a sus niños aunque estén lesionados. Es el caso de Eugeni, renqueante toda la semana por un problema que sufrió en la rótula ante el Tenerife. La consecuencia es que tuvo que abandonar el campo a los veintiocho minutos. Salió en su lugar otro de sus súbditos, Chito, quien había estado ausente por una lesión y acabó expulsado. Los dos, cedidos por el Valencia.

No quedó ahí la cosa. Fue a peor. De las pocas veces que el Lorca llegó al área de Javi Varas, casi la única, acabó con gol del Granada. Saque de esquina que saca el equipo lorquino, despejó la defensa local y Machis se fue solo por la izquierda. Cuando pisó área Adán se precipitó y le derribó. Penalti sin discusión que lanzó el propio Machis y batió a Dorronsoro por bajo a su derecha. Cuarto penalti que señalan al Lorca en contra en la presente campaña. Terminó la primera parte con ventaja clara del Granada por 2-0. No fue mejor que los lorquinos, en cuanto al juego, pero mostró mas empaque como equipo ante un Lorca que salió sin chispa, muy inocente y sin alma. Pobre imagen del Lorca FC.

La segunda parte empezó con otro talante por parte del Lorca quien dominó al Granada. Este esperó en su campo al que no le importó darle el balón. Los locales jugaban sin prisa. Pudieron marcar tras un error de Fran Cruz, pero lo evitó Dorronsoro.

La afición local aclamó al lorquinista Abel Gómez, quien dejó buen recuerdo en Granada y Curro Torres le dio minutos. El primer balón que tocó acabó en gol. Lanzó una falta lateral en el minuto cincuenta y ocho, rechazó la defensa local y Tropi, casi desde su casa, sacó un lanzamiento que tras pegar en el palo batió a Javi Varas. Unos pocos minutos de nerviosismo por parte local, pero con el tercero y el cuarto, todo volvió a su sitio. A los sesenta y ocho minutos, otro córner lanzado por los lorquinos acabó en contragolpe local y Joselu anotó el tercero. En pleno desconcierto lorquino, Machís anotó el cuarto acto seguido y Sito fue expulsado al evitar el quinto.

Lamentable lo que hizo el Lorca en Granada.

FUENTE CAYETANO MONTIEL – LAOPINIONDEMURCIA.ES