Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC de segunda A, quiere llenar el campo con precios...

El Lorca FC de segunda A, quiere llenar el campo con precios de abonos económicos.

Entre 100 y 150 euros costará el abono para ver al equipo la temporada que viene en Segunda División A y con importantes descuentos para socios antiguos y los más jóvenes.

0

El Lorca FC de segunda A, quiere llenar el campo con precios de abonos económicos. 

Pese que el dueño del Lorca FC, Xu Genbao está en Sanghai, los empleados del club lorquino capitaneados por el Director General, Joaquín Romeu, están trabajando a destajo para poner en marcha un club recién ascendido al fútbol profesional con lo que ello conlleva.

Esta semana, el secretario del club, Lucas Garcia, el director de comunicación, Javier Jaén y el administrativo, Pedro Cazorla, es decir, los que llevan todo el peso del organigrama del club lorquino, han estado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Ya tienen las consignas por las que se tiene que regir el nuevo Lorca.

Todo apunta que el presupuesto oscilará entre siete y nueve millones de euros. La base del equipo será la que ha ascendido.Por lo tanto, algunos jugadores que tienen contrato en vigor no seguirán de blanquiazul . Alrededor de diez o doce caras nuevas van a llegar.

Por otro lado, en un par de semanas saldrá la campaña de abonos. Xu Gembao no tiene la intención de fijar precios altos, todo lo contrario. Entre cien y ciento cincuenta euros van a costar los abonos. Los socios de la pasada campaña, quienes pese a la cantidad de inconvenientes retiraron su abono, tendrán premio en forma de bonificación. Habrá precios especiales para los jóvenes y fútbol base, la gran debilidad de Genbao.

Por su parte, el director deportivo, Paco Zaragoza, sigue planificando la plantilla empezando por el técnico. Zaragoza tiene que filtrar comunicar a Genbao tres o cuatro nombres y este decidirá quien será el técnico del Lorca FC en Segunda División.