Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC entrenará en el campo José Miñarro junto al Artes...

El Lorca FC entrenará en el campo José Miñarro junto al Artes Carrasco una vez sea replantado con cesped natural.

El terreno anexo al Artés Carrasco, denominado José Miñarro, será replantado con césped natural y será sufragado por el dueño del club

0

El Lorca FC entrenará en el campo José Miñarro junto al Artes Carrasco una vez sea replantado con cesped natural.

El Ayuntamiento de Lorca, a través del Concejal de Deportes Juan Miguel Bayonas, está haciendo todo lo posible para que el Lorca Fútbol Club se encuentre cómodo en la Ciudad del Sol y disponga de las instalaciones adecuadas para competir en el fútbol profesional. Tal y como dijo el día del ascenso el alcalde Fulgencio Gil la entidad de Xu Gembao está encontrado no solo todas las facilidades si no también está gestionando a través de Bayonas todas las opciones posibles.

La que está a punto de llevarse a cabo es que uno de los campos de hierba artificial junto al estadio Artés Carrasco el denominado José Miñarro se convierta en césped natural. El citado campo también será ampliado en cuanto a las dimensiones. Otro terreno de juego este de fútbol ocho que se encuentra anexo también será replantado y estará a disposición del equipo de Segunda.

Genbao correrá con el gasto de las obras y el posterior mantenimiento de los terrenos de juego. El club lorquino ha encargado la dirección de las mismas al denominado gurú de los campos de fútbol Benito Mateo, un lorquino de nacimiento que actualmente trabaja para el Mallorca y que también ha estado en el Málaga, Milán, Valencia o el Fortune chino.

El césped del Artés Carrasco también lo gestionará el Lorca FC a través de la empresa Cade. El Lorca FC tendrá la exclusividad de las citadas instalaciones excepto el Artés Carrasco donde el Lorca Deportiva jugará su partido oficial cada quince días.

Fuente Cayetano Montiel – laopiniondemurcia.es