Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC se estrenará en segunda A con la cultural leonesa...

El Lorca FC se estrenará en segunda A con la cultural leonesa el 18 de agosto y se impone 4 0 en un amistoso ante el Mestalla.

0

El Lorca FC se estrenará en segunda A con la cultural leonesa el 18 de agosto y se impone 4 0 en un amistoso ante el Mestalla.

El Lorca FC ya conoce el horario del encuentro que implicará su debut en Segunda. El conjunto de Curro Torres alzará el telón en el campeonato, ya que su encuentro frente a la Cultural Leonesa está asignado para el viernes 18 de agosto a las 20.00 horas (LaLiga 1|2|3 TV) en el estadio Artés Carrasco.

Por otro lado, los lorquinistas disputarán hoy su cuarto encuentro de pretemporada a las 20.00 horas, en Pinatar Arena, frente al FC Cartagena.

El Lorca se impone en un amistoso por un rotundo 4 a 0 ante el Valencia B.

El Lorca FC venció ayer de forma clara al filial del Valencia, de Segunda B, al que goleó en Pinatar Arena (4-0), y el equipo lorquino, dirigido por Curro Torres,dejó muy buenas sensaciones.

Lubo Penev se estrenó como entrenador del Mestalla. (Foto: Pinatar Arena)

Rubén Belma y Martinuccio, los dos jugadores a prueba en el Lorca, saltaron de inicio.El primero tuvo destellos de calidad y el segundo no entró mucho en juego. El entrenador lorquinista está sacando conclusiones y todos los jugadores están enchufados, aunque Poley no disputó el encuentro por descanso y su salida podría estar cerca. Abel Gómez abrió el marcador en una bonita jugada del Lorca, liderada por Javi Muñoz en el centro del campo, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos rotaron sus ‘onces’ y el Lorca fue todavía más superior a su rival. Mane, con un penalti que él mismo provocó, Pomares, con un fuerte disparo dentro del área, y Noguera, con un tiro desviado por un rival, cerraron el duelo.