Home Ferias y Eventos Deporte El Lorca FC tendrá prioridad en el uso del Artés Carrasco.

El Lorca FC tendrá prioridad en el uso del Artés Carrasco.

El club firma un convenio con el Ayuntamiento e invertirá un millón de euros en adaptar el estadio al fútbol profesional.

0
Compartir

El Lorca FC tendrá preferencia de uso en el Artés Carrasco e instalaciones del complejo.

Con el ascenso a Segunda División, el Lorca FC tendrá prioridad en el uso del Artés Carrasco. Así lo confirmó el secretario del consejo de Administración del Lorca FC, Lucas García, al desvelar que el club ha firmado un convenio con el Ayuntamiento para que el conjunto lorquino tenga toda la potestad sobre el estadio.

El Lorca está invirtiendo en torno a un millón de euros en adecuar el recinto municipal a las exigencias de las Liga de Fútbol Profesional, pero además, también está llevando a cabo actuaciones para un lavado de cara de las instalaciones.

El conjunto lorquino está remodelando todos los interiores y será el responsable del mantenimiento. Además, el único usuario con plenos derechos.

El Lorca Deportiva, de Segunda B, solo jugará los partidos oficiales en ese terreno de juego, dispondrá de un vestuario y tendrá una oficina propia en una de las esquinas del campo. El club también anunció ayer un acuerdo de colaboración con la petrolera BP.