Inicio Ferias y Eventos Deporte El Pabellón de San José acoge una maratón de Fútbol Sala dentro...

El Pabellón de San José acoge una maratón de Fútbol Sala dentro de la programación de los Juegos del Guadalentín.

0

El Pabellón de San José acoge una maratón de Fútbol Sala dentro de la programación de los Juegos del Guadalentín.

El Pabellón de San José acogió en la tarde-noche del miércoles un maratón futbolístico gracias a la organización del club Ciudad de Lorca Fútbol Sala, que programó 3 partidazos con los que disfrutar de este deporte en el inicio del curso.

La jornada comenzó a las 19 horas con el enfrentamiento alevín masculino entre Ciudad de Lorca y Águilas. En este partido los locales se impusieron ampliamente al equipo costero, reflejando el marcado final un resultado de 8 a 3.

A las 20.15 horas llegó el turno de los infantiles, midiéndose esta vez el Ciudad de Lorca y el Huércal-Overa. De nuevo la victoria se quedó en casa pues los lorquinos se impusieron por un ajustado 4 a 3.

Y a las 21.30 horas llegó el duelo central de la jornada: el partido de categoría sénior entre Ciudad de Lorca y Mazarrón. En esta ocasión el tiempo reglamentario finalizó con un empate a 2 tantos, por lo que fue necesario dirimir al ganador a través de una tanda de penaltis en la que Mazarrón acabó ganando por 1 a 3.

Se trató de una completa jornada deportiva, pero también de convivencia entre todos los jugadores que fomentaron el juego limpio y los valores del deporte.