Inicio Ferias y Eventos Música 170224 V CAFE CON COSAS DE LORCA TEMAS: NARCISO YEPES,HISTORIA BANDA...

170224 V CAFE CON COSAS DE LORCA TEMAS: NARCISO YEPES,HISTORIA BANDA DE MUSICA,RAFAEL ROSELL,MUSICA Y GARITOS MOVIDA 8090.

0

170224 V CAFE CON COSAS DE LORCA

TEMAS: NARCISO YEPES,HISTORIA BANDA DE MUSICA,RAFAEL ROSELL,MUSICA Y GARITOS MOVIDA 8090.

Hoy contamos con la visita de nuestro gran amigo Francisco Navarro, ex-gerente del Rock Bar Madremia y componente de bandas de rock lorquinas desde 1985, como Mezquita, Marca Registrada y Mar de Cruces.

Link Youtube: https://youtu.be/fBG17qzUBGQ

Hemos hablado de la historia de gran músico lorquino Narciso Yepes, de las primeras bandas musicales, del gran director que fué Rafael Rosell que puso en orden y profesionalizó la banda de música de Lorca y durante muchos años consiguió grandes éxitos en distintos conciertos, reseñando uno en homenaje al gran maestro Yepes.

Y para terminar hemos recordado la música y buen ambiente que disfrutábamos en nuestra juventud, en nuestros 80/90, rememorando los distintos bares,garitos, pubs y establecimientos hosteleros y discotequeros que existían en la que pensamos fué la mejor época vivida en Lorca en este sentido.

DISCOTECA NOELIA
GASOLINERA PETRO BAR
Rafael Rosell Jr con Paco Navarro y Paco Maldonado en Madre Mia.

Por si fuera poco, hemos disfrutado con los comentarios de dos ilustres invitados y también amigos como Rafael Rosell Jr., hijo del maestro D. Rafael Rosell, que nos ha contado la llegada a Lorca de su padre y la evolución que el vivió como miembro de la banda y después hemos contactado con Miguel Mendez «Motores» que fué compañero de Paco Navarro en Disco Gasolinera, Pinchadiscos en varios sitios de moda de aquellos años y ahora es uno de los organizadores de la quedada Movida 8090 de Lorca.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática, ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

Link Youtube: https://youtu.be/fBG17qzUBGQ

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.