Inicio Ferias y Eventos Música Aplazado por enfermedad el concierto de Estrella Morente previsto para el sábado...

Aplazado por enfermedad el concierto de Estrella Morente previsto para el sábado 28 de enero en el Teatro Guerra

0

El espectáculo se celebrará el sábado 11 de febrero a las 21 horas
27 de enero de 2017. El concierto de la cantaora flamenca Estrella Morente que debía celebrarse el sábado 28 de enero en el Teatro Guerra ha tenido que ser aplazado por enfermedad de la artista. Se celebrará el sábado 11 de febrero a las 21 horas.

Los espectadores podrán acceder al concierto con las mismas entradas que ya habían adquirido, ocupando las mismas localidades y no siendo necesario por tanto cambiarlas. Aquellos espectadores que no puedan asistir en la nueva fecha podrán devolver sus entradas y recuperar su dinero a partir de este mismo lunes en las taquillas del Guerra en su horario habitual.

Desde el Ayuntamiento de Lorca y desde la dirección del Teatro Guerra se lamentan las molestias que este aplazamiento haya podido causar a los espectadores.

Crítica sobre la artista,…

ESTRELLA no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte.  Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable.

Esta noche nos ofrece lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores – todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.
En su concierto, realiza un viaje por los temas más destacados de sus trabajos discográficos, con lo que es seguro que viviremos una entrañable velada.

 Fotógrafo GREGORI CIVERA (Foto portada blanco y negro)

 Bernardo Doral by ELLE (foto web color)