Home Semana Santa Paso Azul El Paso Azul celebrará una jornada de convivencia este sábado en El...

El Paso Azul celebrará una jornada de convivencia este sábado en El Consejero a beneficio de las labores de bordado de la Asociación de la Santísima Virgen de los Dolores. –

El precio será de 15 euros e incluirá aperitivo, comida y merienda. Habrá animación para niños, música y sorteos de regalos

0
Compartir

Sábado 18 – El Paso Azul celebrará una jornada de convivencia en El Consejero a beneficio de las labores de bordado de la Asociación de la Santísima Virgen de los Dolores.

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebra este sábado día 19 de noviembre una jornada de convivencia en El Consejero. La cita tiene por objetivo disfrutar de un completo día de ocio y compañerismo al mismo tiempo que se obtiene un remanente económico que se destinará a las labores de bordado que se están desarrollando desde la Asociación de la Santísima Virgen de los Dolores.

Pueden participar todos los azules que los deseen. El precio será de 15 euros e incluirá aperitivo, comida y merienda; no es necesario sacar entrada previa, sino que se abonará en el mismo acceso a la finca a partir de las 12 horas. También habrá animación para los niños, música en directo y sorteos de regalos.

Desde el Paso Azul queremos animar a todos los mayordomos, asociadas y azules en general a que participen en esta animada jornada de convivencia que tiene por objetivo colaborar con las labores de bordado que desarrolla la Asociación en beneficio de la excelencia de nuestra Hermandad.