Inicio Semana Santa Paso Blanco El Paso Blanco pone a la venta los asientos para los desfiles....

El Paso Blanco pone a la venta los asientos para los desfiles. y comida benéfica del Cristo de Medinaceli-

0

El Paso Blanco pone a la venta los asientos para los desfiles.

El Paso Blanco de Lorca ha puesto a la venta los asientos para poder presenciar los desfiles bíblico pasionales de la Semana Santa 2017, en la avenida Juan Carlos I. Las tribunas para las procesiones del Jueves y Viernes Santo, que en 2017 coinciden con los días 13 y 14 de abril, se pueden adquirir ya a través de la página web de la cofradía www.pasoblanco.org.

Como cada año están divididas en 28 módulos que pueden pertenecer al sector A o al sector B. Del mismo modo se mantienen los precios del año anterior.

Comida benéfica del Cristo de Medinaceli.

CRISTO MEDINACELLI LA HOYALa cofradía del Santísimo Cristo de Medinaceli, de La Hoya, ha organizado para el domingo, 20 de noviembre, su tradicional comida benéfica de hermandad con el objetivo de recaudar fondos para poder sufragar los gastos que ocasionarán las procesiones de la próxima Semana Santa.

La comida se celebrará a las 14 horas en el restaurante Antonia Navarro de La Hoya. El precio del cubierto será de 25 euros por persona. Se sortearán regalos donados por diferentes empresas.