Home Ferias y Eventos Toros en Lorca Segunda pintada en la estatua de Pepín Jiménez

Segunda pintada en la estatua de Pepín Jiménez

También han aparecido pintadas en el cartel de la novillada del sábado

0
Compartir
Segunda pintada en la estatua de Pepín Jiménez.

La empresa organizadora de la novillada con picadores que se celebrará en Lorca el próximo sábado, 26 de marzo, ha denunciado los actos vandálicos realizados sobre la cartelería que anuncia el festejo.

Los carteles han aparecido con pintadas en contra de la fiesta. La empresa denuncia, además, que la escultura del torero Pepín Jiménez, ubicada junto a la puerta principal del coso de Sutullena, ha sufrido un nuevo acto vandálico después del que tuvo lugar el pasado 28 de febrero, que apareció con pintadas de ‘Torero asesino. Vergüenza Nacional”. En esta ocasión, se puede leer ‘Monumento a un asesino’.

Recordamos que la corrida se celebrará el próximo sábado 26 de marzo, a las 5 de la tarde, y en ella tomaran parte el novillero revelación de la temporada 2015 en la Región de Murcia, José Manuel; el cuarto novillero de 2015 por número de actuaciones, Alejandro Conquero y la sorpresa del novillero chiclanero Manuel Ponce.

Se da la circunstancia de que la ganadería de Gabriel Rojas ya lidió en el coso de Sutullena en varias ocasiones. Ahora la plaza de toros de Lorca, como continuamente les recuerdo, esta inhabilitada por el terremoto de 2011 y su propiedad pasa de arreglarla. Esta novillada será buena ocasión para recordar tiempos mejores y reivindicar que vuelvan en forma de plaza de toros otra vez habilitada.