Inicio Ferias y Eventos Ya tiene ganador el 2º maratón fotográfico de Cosas de Lorca 2018

Ya tiene ganador el 2º maratón fotográfico de Cosas de Lorca 2018

0
1º Julián Reinaldos - Castillo y Luna Reloj de Myss Joyas y Jamón de Premium Lorca, S.L..

Ya tiene ganador el 2º maratón fotográfico de Cosas de Lorca 2018.

En la tarde de ayer fué celebrado el evento final del 2º maratón fotográfico organizado por el grupo facebook Cosas de Lorca en el establecimiento joyero de María Quiñonero MYSS JOYAS, en el número 18 de calle Corredera.

Allí se dieron cita muchos de los 18 participantes que estaban expectantes de conocer el veredicto del jurado del certamen que clasificaría a 10 participantes como finalistas y entre ellos a los tres ganadores.

Estas son las 10 fotos finalistas y premiadas en nuestro 2º Maratón fotográfico Cosas de Lorca, además de algunas de las fotos realizadas en el evento de entrega de premios.

La elección de los 10 finalistas fué realizada por un jurado formado por 2 fotográfos profesionales y 5 personas patrocinadoras del concurso. De las 169 fotos publicadas por los 18 participantes durante 2 semanas, fueron pre-seleccionadas 40 fotos por miembros del jurado según su opinión pero teniendo en cuenta también el grado de aceptación del público del grupo. Posteriormente fueron valorarlas por cada miembro del jurado que otorgó un total de 10 puntos repartidos entre las fotos de su preferencia y gusto, resultando la siguiente lista de finalistas según posición.

Entrega del primer premio a Julián Reinaldos

1º Julián Reinaldos – Castillo y Luna
Reloj de Myss Joyas y Jamón de Premium Lorca, S.L..
2º Asensio Lucas – Monumentos
Cuadro óleo de Marisol Maria Socorro Morente Sanchez
3º Ramón Mula – Cromado animal
Cuadro óleo de Charo Martinez Lopez
4º Jaime Insa – Mercado Medieval
Bono Spa Jardines de Lorca y Estola Seda Myss Joyas
5º Juan José Quiles – Mujer
Bono Spa Jardines de Lorca y regalo Dandara Lorca
6º Juan Francisco Ladevesa​ – Cascadas Luchena
Regalo Delascruzes Lorca y detalle de Hector Pedro Alto Disenio Floral
7º Maria Isabel Garcia Gonzalez – Fuente de Nazaret
Novela Francisco José Motos y regalo Dimension Lorca
8º Enrique García Padilla – Castillo vistas
Libro Marga Sanchez Ortega y cupón Razas Peluqueria Canina
9º Maria Fernández Rufete – Fuente del Oro
Libro Marga Sanchez Ortega y detalle de la Ormiga Lorca
10º Ramón Piernas Hueso – La Torrecilla
Libro Marga Sanchez Ortega

Los 8 participantes no finalistas también tienen un regalo gentileza de MYSS JOYAS a recoger esta semana en su tienda de calle Colmenarico.

Ha habido fotos de algunos autores muy buenas que no están en la lista porque hemos elegido solamente la más votada de cada finalista, para otorgar premios a 10 autores, aunque por calidad alguno de los autores podría haber optado a varios premios, pero consideramos mas justo que todos los participantes tengan su reconocimiento y regalo.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y por la asistencia al evento de entrega de premios, los que no pudisteis recoger vuestro premio, poneros en contacto con Jesús Pelegrín para recogerlo una tarde de esta semana y muy especialmente mi agradecimiento a todos los patrocinadores que han colaborado.

Estos son los patrocinadores de nuestro 2 MARATON FOTOGRAFICO COSAS DE LORCA: MYSS JOYAS, MARY JOYAS Y DISEÑO, PREMIUM LORCA, CORTADOR JAMON JJ, DISTRICAM LICORES, HOTEL SPA JARDINES DE LORCA, DISTRIBUCIONES DURANLOR, RETRATON (Fotomaton para Bodas y Eventos), DIMENSION Musical Plus Lorca, RAZAS PELUQUERIA CANINA, ALTO DISEÑO FLORAL, ANGELA ROLDAN, DELASCRUZES, DANDARA, Libros de MARGA SANCHEZ (Escritora), PINTURA OBRA de MARISOL MORENTE, otra PINTURA de CHARO MARTINEZ, Novelas de FRANCISCO JOSE MOTOS.