Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura 170317 VIII PROGRAMA – HISTORIA DEL FUTBOL EN LORCA SEGUNDA PARTE CON...

170317 VIII PROGRAMA – HISTORIA DEL FUTBOL EN LORCA SEGUNDA PARTE CON PEPE SAEZ Y JOSÉ TERRONES «EL TIGRE DE LA LOMA».

0

170317 VIII PROGRAMA – HISTORIA DEL FUTBOL EN LORCA SEGUNDA PARTE CON PEPE SAEZ Y JOSÉ TERRONES «EL TIGRE DE LA LOMA».

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/HAtTDR3hw_o

Pepe Sáez y José Terrones el Tigre de la Loma

Como la semana pasada nos quedamos cortos de tiempo, hoy hemos realizado la segunda parte de nuestro programa hablando nuevamente de la historia del futbol en Lorca, volvemos a contar con la presencia en el estudio de nuestro amigo Pepe Sáez, que

Jose Villa Mera 2004

fué futbolista del Lorca en la década del 70 al 80 y como acompañante se ha traido a su compañero de filas, el mítico Jose Terrones «TIGRE DE LA LOMA», para contamos varias de sus más simpáticas anécdotas y su versión de la historia futbolística de nuestro Lorca.

Hemos recordado los periodos cuando jugaron desde los 70 hasta los ascensos del 83 y 84 con el equipo de Moreno Manzaneque y hemos contado con el comentario de Jose Villa Mera, futbolista del Lorca en aquellos años previos al ascenso.

Iñaki Bea capitán del Lorca frente al At. Madrid – Copa del Rey 2006

Después nos hemos detenido en el último ascenso de 2005 con Unai Emery como entrenador, donde hemos contado con los comentarios de otro de los protagonistas de aquel éxito como fué el defensa lorquino Iñaki Bea, que nos ha recordado muchos detalles de aquellos momentos y también su experiencia profesional antes y después de pasar por nuestra ciudad.

No podiamos terminar nuestro programa sin contactar con nuestro gran amigo Javier Rufete, que fué otro de los grandes protagonistas del ascenso al comentarnos desde Irún aquel histórico partido donde Juan Carlos Ramos marcó el gol más importante del futbol lorquino y nos cuenta toda la expericiencia y anécdotas vividas en aquellos momentos y lo que le supuso en su carrera profesional esa experiencia.

Unai Emery entrenador del Lorca Deportiva 2005

Nuestro sincero agradecimiento a Pepe Sáez y José Terrones por su impagable colaboración y como no a nuestra amiga Maripaz Gómez, quién como siempre ha dirigido magistralmente los mandos del programa.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática tratada en el programa Café con Cosas de Lorca, emitido en Cadena Azul todos los viernes desde las 17:30 h en la 107.0 y 107.8 y online por internet.

Ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/HAtTDR3hw_o